• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Si estoy un tiempo sin entrar en el foro se me borra?

Moni(13)

Usuario veterano
Es que en un par de meses o algo así me ingresan en Cienpozuelos y estaré un mínimo de 1/2 año y no me gustaría no estar cuando me den allí el alta.
 
Tranquila, no se dan de baja los usuarios por no entrar durante un tiempo :yociexpress01:
 
Es q estoy muy agusto y este foro me está ayudando bastante :abrazo-grupo: pero me voy en un mes, no me echéis aún.
 
:lagrimillas: Me llevan al hospital de Cienpozuelos entre 6 y 9 meses, dicen mi psiquiatra y los monitores de la resi que me hace falta ingresar.
 
No dejan tener móvil hasta que no te permiten salir a la calle y el primer paso es estar en pijama una temporada, luego te dan ropa y puedes salir a los jardines y lo último es cuando te dejan salir un rato a la calle q es cuando puedo salir a la calle, pero sin poder recargarla va a ser difícil si me quedo sin saldo
 
@Moni(13), mis mejores deseos. Espero que te vaya bien en el nuevo hospital y te puedan ayudar. Y ya luego cuando puedas, nos cuentas qué tal vas. :animillos:
 
No, hay que ir preparando las cosas como el papeleo, transporte, medicación (q tomo mucha).
Lo bueno es que para el cumple de mi PQ voy a estar
 
Gracias @Lunayena44. Esa parte me hace muy feliz, el poder estar con mi hijo el día de su cumpleaños.
 
Mucha suerte @Moni(13) ya nos cuentas que tal trabajan allí, seguro que te irá muy bien
 
Atrás
Arriba