• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Series

• Autor Autor LB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora estoy viendo una de la BBC (que a mi me gusta mucho lo british) se llama Exile solo 3 capitulos, misterio y alzheimer ... buenos actores, esta genial!
Exile_TV-414766340-large.webp

A mi no me convence mucho lo british. Empecé a ver Life on Mars y no me gustó. Sin embargo Utopia si me gustó.

A mi me encantan los actores británicos porque son completamente realistas, es más, no hay uno/a guapo!! No solo el físico, la forma de vestir, el lenguaje en VOSE.

tb veo series buenas amricanas y me encanta ver las diferencias en los policías británicos, sin armas y tan educados y ridículos en sus uniformes, en el juzgado con sus pelucas y los americanos armados y temibles, todos guapos, nadie es gordo, máximo son mujeriegos y le dan al alcohol,..... en esta serie está además Olivia Colman que es una de mis actrices preferidas, en Redencion está increíble.Redención (Tyrannosaur) (2011) - FilmAffinity

Acabo de verme las 8 temporadas seguidas de DEXTER y aún estoy flipando. Cuando me encariño con una serie y se acaba lo paso fatal, es como un duelo.

Ahora estoy inetntando ver HIT & MISS, si es que la encuentro subtitulada, alguen la ha visto?? Me tiene muy buena pinta:lenguecilla:
Hit & Miss (TV) (2012) - FilmAffinity

hit-and-miss.webp

Que vicio me enganche con dexter! !! Me encantó!

A mi me gustaba mucho dexter, pero lo deje a la tercera temporada. Es una buena serie :)

Ayer me vi Hit & Miss entera, son solo 6 capítulos y me gustó muchísimo, aunque es durilla. Ahora estoy buscando mi siguiente víctima jejeje
Creo que voy a a ver una comedia MOM, aunque ya la he visto antes, me hace mucha gracia, una familia totalmente disfuncional pero en clave de comedia. Mom (Serie de TV) (2013) - FilmAffinity
https://www.youtube.com/watch?v=tSKzFgS07dI

Por si alguien aún no ha visto la serie "Lost" o "perdidos" en español. Es una serie que a mi realmente me ha enganchado, es antigua, pero no la había visto.
Son 6 temporadas y yo ya voy por la 3º, es realmente interesante.

Muchos seguramente la hayan visto porque es de 2004, pero si no la habéis visto, está genial! :cortee:

lost21.webp

Yo la seguí capítulo a capítulo cuando la emitieron. Está bien la serie, pero creo que los guionistas no sabían por donde tirar y pasa cada cosa... :mimadre1:

En realidad si la ves muy atento o la ves dos veces (o lees post donde explican partes) todo cobra sentido, es solo que explican cosas de la 2º temporada en la 6º y si la veías cuando la emitían de semana en semana se olvidan los detalles >-<

A mi me gustó mucho LOST en su día aunque para mi gusto sobraban las dos últimas temporadas. De la serie me gustaba que todos los protagonistas tenían una vida desastrosa y acabar en la isla de alguna manera los ayudó a tener un comienzo de cero.

Ahí va mi top de series:

Twin Peaks
Hannibal, pero yo estoy enamorada de Will Graham.:rubor:

Six feet under, soy fan de Alan Ball y por eso me he tragado también True Blood, me encantan sus personajes tan vivos, y ese humor negro, hace unas mezclas extrañas en los géneros que me encantan... las dos series no tienen nada que ver y en las dos notas su sello. Mola.

Anatomía de Grey

y estas las he visto últimamente y me ponen de buen humor:

The Musketeers

Vikings

Pushing daisies

Ahora me apetece Roma, ¿alguien la ha visto?

bks

Homenaje a una de las mejores series de todos los timpos BREAKING BAD
https://www.youtube.com/watch?v=UlIRUtJMA40

Y taaan!! Segun mi terapeuta es disociación pq yo me veo todos los capitulos seguidos, me meto tanto en la serie que hasta sueño en inglés! espero que no me lo prohiban pq me daría un patatus si me quitaran esta adicción.

Una serie incombustible es CSI Las Vegas. Aún voy viendo algún capítulo de los que echan en la TV, aunque mezclan varias temporadas. Esta serie siempre me ha gustado.

Atrás