• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Series

• Autor Autor LB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uuf, me acuerdo de series míticas como el coche fantástico y el equipo A. Alucinábamos en el cole con estas series
icon_oldman.gif

El coche fantástico me tenía enganchada, recuerdo que estando de vacaciones me saltaba la siesta para poder verla
Y el equipo A, me tragué todos unas cinco veces porque le gustaban a mi hija, veía todos los capítulos y además tenía que grabárselos,

Seguro que ninguno de vosotros a oído hablar de la serie Bronco Ley, me tenia enamorada :vamos:

[h=3]http://www.filmaffinity.com/es/film988952.html[/h]Esta va de una sesino en serie y trabaja el actor de 50 sombras de Grey, para las fans y agente Scully, para los fans
La_caza_Serie_de_TV-499971113-large.webp

Yo era una enana pero me acuerdo de coleccionar cromos El Coche Fantastico y que el prota me parecía el no va mas de sexy, guapo, a perfección. Y hay que verlo ahora, jajaja

A mi también me encantan las series, algunas que ya terminaron las vuelvo a ver, como Esposas Desesperadas, How i met your mother, Friends, por ahora sigo a
Games of Thrones,
Gray's Anatomy,
Cambiadas al nacer,
Once Upon a Time,
Criminal Minds,
La ley y el orden UVE,
Mom,
2 broke girls,
Modern Family,
The Middle

alguien también ve estas series?

Enganchadisima con "En terapia" 3era temporada (para no perder la costumbre jeje)

Yo no estoy viendo nada de series desde hace tiempo. @AyiLuz, ¿de que va esa serie? ¿es norteamericana? Yo estoy a mitad de la última temporada de House. Pero es que ya se me hace muy pesado, pero la tengo que acabar de ver algún día.

@Neo si creo que la versión original es norteamericana "In treatment", la que estoy viendo es una adaptación argentina, son sesiones de psicoanálisis que muestran a diferentes pacientes con sus historias niños, adolescentes, adultos, identidad de genero, trastornos de alimentación, enfermedades,etc. On line porque ya fue emitida.

Después de estar leyendo todo el día y a falta de nada mejor que hacer... vamos, que estoy más aburrido que una mona xD y, en vista de que me dormiré tarde, estoy de maratón de Star Trek, la serie original. Voy por el capítulo 2 de la primera temporada.Screenshot at 2016-08-13 22:26:49.webp

Atrás