• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Series

• Autor Autor LB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LB

adicto-a-las-series-homer.jpg

Hilo para los adictos a las series! Como ya sabéis, a los amantes de las series siempre les gusta encontrar una nueva serie que seguir, así que si te encantan las series o conoces alguna que recomendarías un montón, dínoslo!!

Yo ahora mismo estoy viendo:
- Game of thrones (cómo no...)
- Sons of Anarchy, que la recomiendo un montón
- Homeland (la primera temporada fue la que más me gustó...)

También recomiendo Dexter (especialmente la primera temporada) y Breaking Bad

Última edición:
Yo ahora mismo estoy siguiendo Boardwalk Empire.

bradwalk-empire-fanart.jpg

Sale un actor que me encanta, Michael Pitt (que no es pariente de Brad Pitt)

MichaelPitt.jpg

Empecé a verla pero no me "enganchó"...y eso que me la habían recomendado fuentes fiables

yo hoy he terminado de ver Utopia
utopia__gabinete_Doctor_morholt_00_Tierra_Freak_Tierrafreak.com.ar.webp
muy buena y bien planteada
me encantan las series británicas

A mí las series británicas ni fu ni fa, pero ésta en concreto me gustó. Aunque el final te deja un poco desencantado, es de esas series que te dejan intrigado y tienes ganas de ver el siguiente capítulo. La recomiendo.

Sale un actor que me encanta, Michael Pitt (que no es pariente de Brad Pitt)

MichaelPitt.jpg

¿Ves Hannibal? En la última temporada tiene un papel de un par de episodios. A mí me costó caer en que era él =)

Últimamente no veo muchas, la última ha sido Broad City porque eran sólo diez episodios muy breves. Una cosa bastante loca de serie... Pendientes tengo la tira... y menos mal que se acabaron ya las del ''curso'' porque se me sigue yendo mucho de las manos el asunto...

Estoy enganchadiiisima a Game Of Thrones (pensar que tengo que esperar a abril para la nueva temporada me desespera :'( )
Y empecé a ver hace poco "How I met Your Mother" ...me encanta!! me hace reir mucho. Me vi las primeras 4 temporadas de sopetón...
Tengo ganas de empezar a ver Vikings .Veremos que tal.

¿Ves Hannibal? En la última temporada tiene un papel de un par de episodios. A mí me costó caer en que era él =)

No la veo, pero sé que ha estado haciendo series estos últimos años.

Es raro, porque me parece guapo pero al mismo tiempo no creo que salga realmente bien en las fotos. Es verlo en movimiento lo que me encanta, y ese gesto que hace con la boca. :happy!:

Eso pasa a menudo y al final son los que más atraen, los que más que por las fotos es por gestos y cositas así. A mí eso me pasa mucho con James McAvoy (pese a que es enano y un blandito, el pobre)

tumblr_lrnquaNsAY1qebpwmo1_500.gif

Yo soy fanática de las series, he mirado muchísimas. Pero recomiendo totalmente:

-Games of thrones
-Spartacurs
-Revenge
-Da Vinci's Demons

Las 3 te atrapan en los primeros capítulos, y es bien difícil dejar de verlas.

También me gustaron muchísimo:

- Dexter
- The vampire diaries
- The originals
- Skins
- Breaking bad (encontré que los primeros capitulos son bien lentos, pero después mejora)
- El barco
- The following
- The waling dead (lenta al comienzo, pero después mejora igual)
- Hanibbal
- White Collar

Y podría seguir jajaja, pero creo que con esas basta.

Mis series preferidas de todos los tiempos:

Los Soprano
Breacking Bad
Accused (BBC)
Shameless (la versión UK, no el remake americano)
The Killing (tanto la danesa original 'Forbrydelsen' como el remake americano estan muy bien)
Prime Suspect (esta es tb british, protagoniza Hellen Mirren a quién le guste las series policiacas se la recomiendo mucho mucho)
Happy Valley, tb policiaca de la BBC

Las mías son:

Six feet Under
Dexter
Game of thrones (los libros son mejores buajajaja)
Sherlock
The Bing Bang Theory
That´s 70 show
Daria
IT Crowd

Por el moento son las que recuerdo

ahhh y de las antiguas me gustaba mucho DR. EN ALASKA "Northern Exposure" y tb Six Feet Under, son buenísimas las dos

Claro, aunque es un poco impresionante ver a Michael C. Hall dandose mucho amor con su pareja jajaja, si que es todo un actor para hacer eso, yo no podría.

Hannibal. Dios... Por qué no puedo ser él? Dios por qué no me mandas un novio como él? Jajajaja. Mi ideal de hombre....!!!
The Killing (por esa serie estudié Criminología)
Dexter
Bates Motel
The following
Queer as folk
Er
Dr House
Y muchas más....

Hasta ahora creo que he visto y me han encantado:

Vis a Vis
Hannibal
Dexter
Skins (UK)
American Horror Story
Orange Is The New Black
Chica rara (Awkward)

Como se me pudo pasar!! "True Detective", la primera temporada es una obra maestra, la segunda no está mal

Atrás