Hola buenas noches, soy nuevo en esto y acabo de llegar al mundo consciente del TLP. Durante toda mi vida he tenido una frase que siempre se me repetía en la cabeza y sobre todo cuando los sucesos eran los más dolorosos que surgían a cada instante, que para mí eran el simple y complejo hecho de la traición cuando me daba a conocer por dentro, siempre se ha utilizado mi manera de ver la vida para beneficio de otros y perjuicio mio, para mi las traiciones a mi lealtad han sido una constante desde que tengo uso de razón ya con mi familia, dicha frase de la que hablo y que siempre ha ido conmigo a todas partes es....."no me gusta esta vida y se que no pertenezdo a ella".
Acabo de recordar otra frase que también es habitual en mí......"No soy ni mejor ni peor, simplemente soy diferente". No se que maś decir para presentarme a tod@s, disculpadme si algo no está bien expresado o escrito por mi parte, acabo de descubrir estos foros y saber que por primera vez en mi vida no estoy sólo es nuevo para mi, gracias por leerme, un abrazo a tod@s.
Acabo de recordar otra frase que también es habitual en mí......"No soy ni mejor ni peor, simplemente soy diferente". No se que maś decir para presentarme a tod@s, disculpadme si algo no está bien expresado o escrito por mi parte, acabo de descubrir estos foros y saber que por primera vez en mi vida no estoy sólo es nuevo para mi, gracias por leerme, un abrazo a tod@s.