Desahogo Sentirse de otro mundo.

• Autor Autor Caín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desahogo

Caín

Usuario poco activo
Hola buenas noches, soy nuevo en esto y acabo de llegar al mundo consciente del TLP. Durante toda mi vida he tenido una frase que siempre se me repetía en la cabeza y sobre todo cuando los sucesos eran los más dolorosos que surgían a cada instante, que para mí eran el simple y complejo hecho de la traición cuando me daba a conocer por dentro, siempre se ha utilizado mi manera de ver la vida para beneficio de otros y perjuicio mio, para mi las traiciones a mi lealtad han sido una constante desde que tengo uso de razón ya con mi familia, dicha frase de la que hablo y que siempre ha ido conmigo a todas partes es....."no me gusta esta vida y se que no pertenezdo a ella".
Acabo de recordar otra frase que también es habitual en mí......"No soy ni mejor ni peor, simplemente soy diferente". No se que maś decir para presentarme a tod@s, disculpadme si algo no está bien expresado o escrito por mi parte, acabo de descubrir estos foros y saber que por primera vez en mi vida no estoy sólo es nuevo para mi, gracias por leerme, un abrazo a tod@s.

Bienvenido al foro @Caín.

¿Estás diagnosticado de TLP? ¿O te sientes identificado con algunos síntomas?

Espero que tu estancia en el foro sea grata.

Saludos.

No estoy diagnosticado pero me identifico intensamente con varios síntomas.

Atrás