Segunda vez que me dicen que tengo personalidad límite.

Duathor

Usuario veterano
Hola.
Bueno, ayer le pedí a la psicóloga a ver si me podía decir el resultado del test que me hizo, y aunque sí que me dijo de buenas a primeras que un test no basta, que lo suyo sería hacer al menos una sesión... hoy me lo ha dicho.

Según el test, tengo personalidad límite, y evitativa. Bueno, según el test y según una psicóloga que me trató hace más de una década. Y ha vuelto a insistir, que me piense al menos lo de la sesión.

Finalmente le he dicho que no, que no me interesa. Al menos por ahora.

Y no sé, aquí estoy, asumiendo otra vez eso... TLP. :preocupado:

Hola! Hay otro foro de evitación no se si lo has visto, si quieres te pasa Neo el enlace yo es que no se como hacerlo

Hola @Duathor .

Me "choca" un poco el hecho de que no quieras saber ni hablar nada sobre el TLP,pero sin embargo hayas vuelto al foro después de tanto tiempo.

Como te han comentado suena más a tener miedo a "no tener el control" o a que toquen donde te duele y eso pueda provocar que se descontrolen esos sentimientos que nos comentaste en otro post que volvías a sentir después de estar sin terapia 12 años.

Creo que todos los que estamos aquí y hemos acudido a terapia más de una y de dos veces hemos salido de la sesión hechos puré.
Pero también sabemos que lo que no se trata de enquista hasta que revienta...
Quizá sería buena idea que postearas está
disyuntiva que nos comentas en el foro de trastorno de evitación. Pues parece que pudiera tener algo que ver.

Yo siempre ánimo a cualquier persona con dificultades en su día a día (tengan un trastorno o no) a que le den una oportunidad a la terapia. Pero personalmente, por experiencia propia, siempre recomiendo la terapia presencial a la telemática.
Si no hay otro remedio mejor eso que nada,claro.
Pero pudiendo elegir, en la terapia presencial siempre tienes un feedback mucho más tangible. Les es mucho más fácil "leer" el lenguaje no verbal.
Estás en un sitio el cual luego dejas atrás y no te quedas en éste al finalizar la terapia.

Si no quisieras saber nada de este trastorno no habrías vuelto al foro. No te lo tomes a mal. Trato de que te pueda llegar la visión que se ve estando más alejada de tú situación. Lo que le puede llegar a una 3ª persona.

Ante todo espero que te vayas encontrando poquito a poquito algo mejor.
Un saludo.

Atrás