...no haber tenido nunca pareja, no sólo por haber mostrado el trastorno en momentos inoportunos, sino también por aborrecer las dinámicas para encontrar pareja?
Han pasado unos cinco años desde mi última relación (rollo) y, a pesar de sentirme solo ciertas noches, como casi cualquier persona que esté sola, me parece contradictorio tener TLP y no hacer absolutamente nada aunque sea para buscar interacción con otros humanos.
¿Es fruto del propio trastorno? ¿Demasiada exigencia? ¿Soy un gilipollas con ínfulas?
Han pasado unos cinco años desde mi última relación (rollo) y, a pesar de sentirme solo ciertas noches, como casi cualquier persona que esté sola, me parece contradictorio tener TLP y no hacer absolutamente nada aunque sea para buscar interacción con otros humanos.
¿Es fruto del propio trastorno? ¿Demasiada exigencia? ¿Soy un gilipollas con ínfulas?

) , pero para mí... ese fue el primer paso "índigo" (la impotencia lógica de ver una especie de coloso estructurado, una máquina de infelicidad en aras de reclamos publicitarios abiertos o encubiertos), aunque... Me faltaba seguir adelante para ver lo siguiente, para ser consciente de algo que... en fin, de todo el Amor real que hay (no hablo necesariamente de romance), pero me temo q eso es algo mucho más difícil de explicar para mi.