• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Se puede tener pareja con tlp???

• Autor Autor Roana8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roana8

Hola! Buenas noches, hoy he empezado en este foro y siempre he querido saber opiniones al respecto con gente que tiene el mismo diagnostico. Ahora mismo estoy sin medicacion, he pasado de estar en una temporada fatal a estar notablemente mejor y dejar de fumar y dejar la medicación, lo que se me hace imposible tener pareja, sinceramente soy una persona atractiva y suelo ligar facilmente lo que nunca nadie se enamora de mi ( supongo que por mi forma de ser, soy bastante fria y dificil de entender pero suelo caer o muy bien o muy mal) desde mi primer novio que no tengo pareja y eso hara unos 6 años, he tenido lios pero nada extremo, ( estuve enamorada los siguientes años de otro chico llegue a obsesionarme bastante por eso me refiero a que tuve una temporada mal y me costo mucho superarlo) lo que me pregunto si es por mi personalidad en si, o por mi forma de ser, no tengo ni idea me gustaría que alguien me dijera si es posible tener pareja estable y saludable porfavor

Hola! Buenas noches, hoy he empezado en este foro y siempre he querido saber opiniones al respecto con gente que tiene el mismo diagnostico. Ahora mismo estoy sin medicacion, he pasado de estar en una temporada fatal a estar notablemente mejor y dejar de fumar y dejar la medicación, lo que se me hace imposible tener pareja, sinceramente soy una persona atractiva y suelo ligar facilmente lo que nunca nadie se enamora de mi ( supongo que por mi forma de ser, soy bastante fria y dificil de entender pero suelo caer o muy bien o muy mal) desde mi primer novio que no tengo pareja y eso hara unos 6 años, he tenido lios pero nada extremo, ( estuve enamorada los siguientes años de otro chico llegue a obsesionarme bastante por eso me refiero a que tuve una temporada mal y me costo mucho superarlo) lo que me pregunto si es por mi personalidad en si, o por mi forma de ser, no tengo ni idea me gustaría que alguien me dijera si es posible tener pareja estable y saludable porfavor

Por supuesto que sí y ser muy feliz compañera, igual que cualquier otra persona. Y como tlp hay dificultades pero también es doblemente extraordinario

@Roana8 , hola compañera, doblemente extraordinario;
Tengo tlp y mas trastornos no especificados y mi novia también tlp.
Mi relación pues a sido , por momentos muy complicada , pero cuando estamos bien la vida , nos resulta increíblemente fascinante y potente .
Salidas ,actividades , paseos ,playa ,campo ,viajes, hacer tareas , hacer el amor , divertirnos, salir de marcha, comer , todo es realmente extraordinario. Es nuestra experiencia

Muchas gracias por darme tu ejemplo :D
Lo que ami me tiene preocupada es que yo siendo mujer creo que los hombres no son tan persuasivos, quiero decir que tiene menos paciencia, quizás estoy equivocada que es lo más seguro...

Atrás