• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Se acabó: voy a salir del pozo

Reto
A mi no me molesta, es un simple enlace, pero que el administrador decida.... si me dice que vale lo pongo, es totalmente anónimo. Es solo un video de meditación, nada más.

Última edición:
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Espero que sirva a alguien.

La meditacikn y estas cosas No se porquè me pongo muy nerviosa en vez de relajarme me altera,

He borrado los mensajes. Pido disculpas pero yo es lo que he pensado y pienso siempre .con definición yo personalmente yo( y lo nombro para que nadie piense otra cosa .para mí si lo es. .y siempre se me a dado a entender así .no se me ha dicho claramente pero se ha dado a entender .de todos modos como decía..
Sea o no
Es igual o peor que una enfermedad porque algo no está bien y ese mental .sala personalidad o sea lo que sea .al final pata mi es en mismo perro con otro collar
A mi que solo hayan diferencias que lo distingan por grados o por otras patologías me da igual .al final nuestro día a día no es de salud ( pero en ello estamos ) y nos arrancariamos la cabeza como un pollo
Lo siento pero para mí modo de verlo si lo es
Soy muy terca y muy tajante
Y bueno..lo veo así .ahora todo el mundo se me echara encima pero cada uno siente las cosas y etiquetía cono quiere .al final yo soy la que batallo sola esto
Yo y todos .y para mi este mountro adquiere esa categoría
Solo lo aclaró xq me apetecía pero me da igual ...
Un abrazo. Y siento si alguien se ha ofendido
Espero que no
Nadie se te va a echar encima😘

Muchas gracias por el video .es que no se contestar a las privados aun no se como va la página ....voy a probar la meditación .a mi también me pone nerviosa al principio pero Luego puede ver ir muy bien .no creo que la espiritualidad nos salve pero puede ayudar. Y mas a nosotros ..

Al principio puedes sentir cosas que pueden aparentar extrañeza, lo importante es que si te sientes mal lo dejes, yo soy voluntario y doy clases en una asociación de personas esquizofrénicas, y hay que tener cuidado y no presionarte, pero si lo coges con tranquilidad es muy beneficioso por lo menos para mi. Hay que tomárselo como un pequeño descanso para la mente, nada más. No hay que profundizar.

Muchas gracias .ayudas a mas gente de la que crees.ya solo con tus palabras...gracias a todos los de este blog
Un abrazo y sobretodo abrazaros. ..

Bestial

Adjuntos

• Screenshot_2020-03-13-17-36-34~2.webp
    Screenshot_2020-03-13-17-36-34~2.webp
    7,7 KB · Visitas: 6
Atrás