Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nadie se te va a echar encimaHe borrado los mensajes. Pido disculpas pero yo es lo que he pensado y pienso siempre .con definición yo personalmente yo( y lo nombro para que nadie piense otra cosa .para mí si lo es. .y siempre se me a dado a entender así .no se me ha dicho claramente pero se ha dado a entender .de todos modos como decía..
Sea o no
Es igual o peor que una enfermedad porque algo no está bien y ese mental .sala personalidad o sea lo que sea .al final pata mi es en mismo perro con otro collar
A mi que solo hayan diferencias que lo distingan por grados o por otras patologías me da igual .al final nuestro día a día no es de salud ( pero en ello estamos ) y nos arrancariamos la cabeza como un pollo
Lo siento pero para mí modo de verlo si lo es
Soy muy terca y muy tajante
Y bueno..lo veo así .ahora todo el mundo se me echara encima pero cada uno siente las cosas y etiquetía cono quiere .al final yo soy la que batallo sola esto
Yo y todos .y para mi este mountro adquiere esa categoría
Solo lo aclaró xq me apetecía pero me da igual ...
Un abrazo. Y siento si alguien se ha ofendido
Espero que no
La meditacikn y estas cosas No se porquè me pongo muy nerviosa en vez de relajarme me altera,
Porque me lo pides tú que sino...Humildemente creo que deberíamos dejar ya este tema aparcado y no desviar el tema inicial del hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.