• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Rosalía está sobrevalorada?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Rosalía está sobrevalorada?

• Votantes totales
    10

Neo

Admin
Pues eso. ¿Creéis que Rosalía está sobrevalorada y todo ha sido una burbuja? ¿O realmente ha venido para quedarse?

Hay mucha controversia (y cachondeo) por la letra del clip que ha publicado del que será su nuevo disco:

“Te quiero ride, como a mi bike. Hazme un tape, modo Spike. Yo la batí, hasta que se montó. Segundo es chingarte, lo primero es Dios“.

7 Little Johnstons What GIF by DKISS

Personalmente me parece una mujer con mucho talento y dedicación.

Su persona me gusta, pero las últimas canciones me parecen comerciales, igual que su personaje, creo que se ha vendido a la industria.

Os dejo esta canción acapella...

Pd. No creo que este sobrevalorada,
tiene un talento que merece la pena ser oído. Tenía un estilo propio magnífico, ahora parece que está en su mayor momento de triunfo y en lo que se ha convertido cae fuera de mis gustos, pero creo que ha venido para quedarse.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Última edición:
Rosalia, C.Tangana, Bad Bunny y un largo etcétera...
Admito que algunas veces escucho canciones de el rollo de esta gente pero vamos gustarme realmente no me gustan.
En fin que si que esta sobrevalorada. Desde hace mucho.

Me agrada su voz y algunas de sus canciones, pero no creo que sea un gran descubrimiento. Con esto no quiero decir que no tenga talento. De hecho, hay una presentación en específico que lo demuestra. En fin, es agua tibia. Ni mal ni increíble.

A mí personalmente no me gusta. No tiene voz y las letras parece que las ha escrito un mono con un teclado. Pero la melodia de algunas canciones tiene flow. Así que bueno, está en ese montón de cantantes new age que ni me van ni me vienen xD

Tra tra... El flamenco reggaeton no es para nada mi estilo aunque no canta mal la muchacha. Y su imagen, pues hombre, parece salida de los autos de choque de la feria. En resumen, sí está sobrevalorada desde mi punto de vista

Los primeros dos discos, nos mostraron una persona preparada musicalmente y me gustó, pero ahora ... esta nueva Rosalía con algunas letras ¡más bien machistas! o ésta que comentas:

Segundo es chingarte ....

¿De verdad, alguien nacido en San Cugat del Vallés tiene que hablar así? ... ¿es para poder vender más en Latinoamérica? ... pues ... ¡ya estamos hablando de otra Rosalía!, no la que se preparó y sacó lo que quiso ... esto ya es "más comercial" ...

Lo que veo que está pasando con en esta mujer es que le están saliendo haters. Pero vaya, que es algo común en las celebrities, no se le puede caer bien a todo el mundo.

A mí me parece que tiene una voz privilegiada y es genial en el registro que tenía antes, más flamenco, pero desde que se ha pasado al reguetón yo no puedo con ella.. uff

A mi ni me gustaba antes ni me gusta ahora y encima cada día me cae peor… y lo peor de todo es que se mete en canciones q me gustan, en cuanto la escucho digo uf, siguiente! Jajajajaja

No creo q tenga buena voz y el personaje me parece un poco rancio y vacío…

aunque también entiendo que le guste a la gente si que veo que está muy sobrevalorada. No deja de ser una niña rica con muchos recursos que se puede hacer famosa por el simple hecho de poder.

@Bonifacia de los autos de choque no sé.
Pero una fusión entre Alaska (en modo circa) y un centro esteticién llevado por gente sin titulación...

¿Sobrevalorada? Para mí sí, pero soy de otra generación.

También creo que juega mucho a eso de compaginar términos en varios idiomas para que el mercado internacional lo vea exótico, pero no es que se haya cansado mucho escribiendo esta vez.

Quienes verdaderamente tienen talento y se esmeran en sus letras se estarán tirando de los pelos, pero así es la demanda actual.

Ya te digo, a mí me pilla en otra etapa y me parece basura, pero respeto todo tipo de música desde el momento en el que sé que existe gente que disfruta con ella, y eso está bien.

Última edición:
Que yo sepa, es de una familia normal de un pueblo de Barcelona que se llama sant esteve Sesrovires y que se ha hecho rica vendiendo discos/conciertos etc
Por ahí andan diciendo que se podrían haber gastado miles y miles de euros en su formación y demás. En algunos sitios se habla de más de 20.000€, si tu familia puede permitirse eso… es que estás bastante bien. No sé si se será real pero… es tela de pasta jajaja

Por ahí andan diciendo que se podrían haber gastado miles y miles de euros en su formación y demás. En algunos sitios se habla de más de 20.000€, si tu familia puede permitirse eso… es que estás bastante bien. No sé si se será real pero… es tela de pasta jajaja
Pues lo mismo se lo han gastado, que tampoco es tantísimo si lo piensas bien invirtiendo en su futuro, y ya lo habrán recuperado con creces. Que yo sepa, iba a clases de canto en bcn y al conservatorio, pero ni idea. No sigo su historia vital.

Atrás