Mariaribas
Usuario
hola a tod@s, consumo marihuana diariamente,eso me lleva a robar dinero a mis familiares para poder consumir,se que no está bien pero no puedo evitarlo para consumir.ayudaaaa!
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haces algún tipo de terapia o acudes a narcóticos anónimos?hola a tod@s, consumo marihuana diariamente,eso me lleva a robar dinero a mis familiares para poder consumir,se que no está bien pero no puedo evitarlo para consumir.ayudaaaa!
Tienes que tratarlo con tu psicólogo y con tu psiquiatra. Ellos son los que mejor te pueden orientar.voy al psicologo i al psiquiatra pero no lo he contado.miraré lo que me habeis comentado del grupo de narcoticos anonimos.
voy al psicologo i al psiquiatra pero no lo he contado.
No te van a juzgar. No eres la primera adicta en su consulta.tengo mucho miedo a que me juzgen y a lo que piensen y no se las alternativas que me pueden ofrecer.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.