• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos multiples

Reto

M4rieta

Usuario veterano
Despues de un verano de lo mas inactiva comienzo una serie de retos que no puedo evadir,mi hijo empezara terapia de modificacion de conducta dos veces por semana y tendre que llevarlo y traerlo por las mañanas combinado con su cole,
a eso se suma una vez por semana terapia especifica de su trastorno generalizado del desarrollo y ademas en septiembre comenzaron tres veces por semana por las tardes en un aula del programa de apoyo a familias del ayuntamiento ,que mas ..pues mi terapia en octubre,solo espero no desbordarme y poder llevar todo lo mejor posible,comienzo mañana y mañana y tarde,buff todo sea por ellos

una vez te des cuenta que se está mejor teniendo un habito de salir de casa, para hacer cosas, te notaras con mejor ánimo y aunque parezca que no menos cansada. Son muchas cosas las que tienes que hacer, pero saldrá rodado. El habito mejora el animo. Al menos en mi caso.

Gracias Anna,antes hacia mil cosas y me sentia como tu dices menos cansada,activa y con otro animo....me pilla en una epoca se bajonazo y eso es lo que mas me aterra no ser capaz de hacerlo todo

lo he sentido, y te cagas de miedo, pero es empezar a dar el primer paso, y luego te sientes confiada porque ves que puedes. Mira el otro día cuando estuve liada por la tarde, (porque antes mis tardes eran encierro) desde junio mas menos..... al llegar a casa y cambiar el habito por ejemplo del horario de la ducha, la cena etc...... por haber hecho cosas en la tarde fuera de casa, me tenia en un subidón de autoestima. Me sentía diferente, sentía que se puede sentir diferente. Confío que te sentirás así. ya lo veras. Luego los bajones siempre están, porque están las circunstancias, y esas dependen de como las enfrentemos. Mucha suerte y confía que estar atareada es lo mejor que te puede pasar. un beszo

Primera parte del día superada!!! Costó pero salió....mil gracias!!!:acelerado:

Seguimos con los retos,hoy el coche mucho mejor,los nervios....casi los mismos,meca...con lo que yo era!!!

Todo superado!!! Ya es parte de la rutina aunque a veces siga costando levantarse de la cama y parece imposible ver que terminarás el día,va sucediendo, a por más retos!!!la terapia la empecé y no me gustó demasiado,soy muy poco de "deberes" y este chico es de los que te los manda....asi que lo dicho,a por el próximo reto

Todo superado!!! Ya es parte de la rutina aunque a veces siga costando levantarse de la cama y parece imposible ver que terminarás el día,va sucediendo, a por más retos!!!la terapia la empecé y no me gustó demasiado,soy muy poco de "deberes" y este chico es de los que te los manda....asi que lo dicho,a por el próximo reto

¡Muy bien Marieta! Me alegro que tu reto vaya saliendo adelante. A por más retos, como dices. ¿Te manda muchos deberes el psicólogo? Yo cuando fui a una psicóloga privada también me mandaba algunos deberes, pero pocos. Ahora en la seguridad social las visitas son tan cortas que apenas hay tiempo de nada.

Atrás