• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Reto en confinamiento

Reto

MissAnia98

Usuario veterano
Tengo dos retos (más allá de intentar estar bien y no tener crisis obv):

-Aprender ruso
-Hacer deporte

El ruso lo aprendia antes de la cuarentena pero como pasó esto me he hecho un perfil en duolingo y así puedo ir siguiendo mi aprendizaje. Hago dia a dia un mínimo de ejercicios✨

El deporte ya tenía pensado hacer yoga, pero ahora haré también ejercicio antes y usaré el yoga como manera de relajarme y bajar el ritmo antes de parar del todo☺ planeo hacer 4/5 dias cada semana jeje

Si tenéis tiempo os recomiendo hacer metas mensuales para tener la cabeza enfocada en algo, a mi me está ayudando mucho y espero que si alguien lo está haciendo también, le ayude!

JAJAJAJJAJAJAJA soy de retos, los demás me aburrian😝

(En realidad me encanta la literatura y la psicologia y hay grandes en la cultura rusa... quiero leerles en su lengua materna porque soy así de intensita)

Bueno pues creo q hacia AÑOOOOOOS que no conseguia tener este nivel de constancia.
Sigo con el ruso y con el entrenamiento, yaaaaas

Hacer ruso cada dia me ha costado y hay dias q o no he hecho o he hecho muy poco pero solo ha sido un salto de un dia como mucho lo cual siendo lo desastre q soy es para darme una medalla
Y del ejercicio soy capaz de estar más de una hora a tope al 80-90% sin morir o sentir que me van a petar los pulmones asiq lo tomo como un merito ajjajajaja me ha costado menos seguir este reto, de hecho me ha costado parar los dias de descanso xddd

Algunos pusisteis por aqui q estabais haciendo algun reto, yoga y idiomas creo q leí. Qué tal los lleváis??

Bueno... Yo me propuse comer otra vez mejor y no beber tanta coca cola. Lo primero lo llevo más o menos bien (he perdido unos 6 o 7kg, que no es mucho cuando te sobran 30, pero por el primero hay que empezar), pero lo de la coca cola lo llevo fatal:yocifans009:
También me propuse hacer yoga que dijeron por aquí, pero ni me he puesto.

Bueno... Yo me propuse comer otra vez mejor y no beber tanta coca cola. Lo primero lo llevo más o menos bien (he perdido unos 6 o 7kg, que no es mucho cuando te sobran 30, pero por el primero hay que empezar), pero lo de la coca cola lo llevo fatal:yocifans009:
Bueno, paso a paso💪
El primer reto lo vas haciendo (y oye felicidades porq aunq parecen q son pocos está claro q por algún lado hay q empezar, sinó pasaras estos primeros kg nunca podrias llegar a perder más y estar en el peso que deseas✨)

Además no hace falta hacer varios de golpe. Si puedes en el momento genial y sino uno a uno, sigue teniendo merito🥰

Y lo del yoga suele dar muuucha pereza a mi me pasaba ajajjajaja yo empecé por decir va me ppngo cinco min y por hoy ya está. Y claro una vez habias montado el tinglao pensabas bueno pues ya q estoy hago más

Pero vaya q está super bien tu reto y me alegro que sigas con él y vayas manteniéndolo 🤗✨🖤

Uy, la coca cola no ayuda nada con tu otro reto, creo que si consigues el segundo te ayudará un montón con el primero.

Mis retos de fin de confinamiento:

1° Pues yo me propongo comenzar a dar uso a la bici estática que me pasaron hace meses, durante mínimo, mínimo, 45 minutos al día con sus correspondientes estiramientos.

2° No beber nada tóxico durante la siguiente semana, desde hoy hasta el sábado que viene (después renovaré el reto, prefiero ponerme plazos cortos, siento que será más fácil)

A ver qué tal! :aplausos:

Claro que sí! :campeon: metas a corto plazo.
Yo no me pongo fecha para ir quitando los que me sobran, mientras no vaya poniendo más, vamos bien.
Y, si, la verdad, el segundo me jode completamente el primero:juasjuas::ofendido:, pero bueno, mientras mantenga los atracones a raya...:yociexp106::juas2:
Tengo que volver a las infusiones, pero es que realmente no me gustan demasiado y no me apetecen nunca. Me tengo que obligar a beber.

Yo con el tema atracones no te puedo dar consejos, soy lo peor...
Pero con la coca cola, lo que yo hago cuando tengo la tentación, muy fuerte, de beber alcohol, lo que hago es beber mucha agua fresquita. A veces con miel y limón, que está muy buena.
Lo normal es que te quite las ganas durante un buen rato. Ya sé que no es lo mismo, pero poco a poco van pasando los días.... :woli:

Atrás