• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Relaciones interpersonales abusivas

Leonor20

Usuario veterano
Hoy tuve que tratar con un sujeto que abusaba emocionalmente de mí. Básicamente me dijo que en efecto me había hecho y dicho atrocidades, todo porque yo seguía ahí sin importar cuánto me lastimara. Ante esa situación entendí que fui muy manipulable; sin duda alguna, él visualizó que podía aprovecharse de mi dependencia. Ese estigma de que por tener TLP eres manipulador, es una gran mierda, al contrario, si no aprendes a sobrellevarlo te puedes encontrar en una situación semejante.

En fin, no para de acosarme a través de mi correo electrónico vinculado a otras cuentas. Y sí, lo he bloqueado innumerables veces (se crea otras cuentas). Esto es una lección para mí y la comparto por si alguien está pasando algo similar, no lo sé, para saber cómo lidiaron con ello.

Última edición:
Hola @Leonor20, siento mucho que te hayas tropezado con semejante tipejo. Como bien dices ser manipulador no es una característica del TLP, pero aunque lo fuera, es un hecho que no se debe soportar.

Puedes ir a la comisaría que tengas más cercana y comunicar qué te ocurre. A él no creo que le pase nada,, pero al menos tendrás ya un Parte (por llamarlo de alguna manera) en el que tú ya has indicado qué te ocurre.

Por otra parte, al menos antes, había una dirección electrónica dónde se podían denunciar esas cuentas:

https://support.google.com/mail/contact/abuse

:bessito:

Atrás