Hoy tuve que tratar con un sujeto que abusaba emocionalmente de mí. Básicamente me dijo que en efecto me había hecho y dicho atrocidades, todo porque yo seguía ahí sin importar cuánto me lastimara. Ante esa situación entendí que fui muy manipulable; sin duda alguna, él visualizó que podía aprovecharse de mi dependencia. Ese estigma de que por tener TLP eres manipulador, es una gran mierda, al contrario, si no aprendes a sobrellevarlo te puedes encontrar en una situación semejante.
En fin, no para de acosarme a través de mi correo electrónico vinculado a otras cuentas. Y sí, lo he bloqueado innumerables veces (se crea otras cuentas). Esto es una lección para mí y la comparto por si alguien está pasando algo similar, no lo sé, para saber cómo lidiaron con ello.
En fin, no para de acosarme a través de mi correo electrónico vinculado a otras cuentas. Y sí, lo he bloqueado innumerables veces (se crea otras cuentas). Esto es una lección para mí y la comparto por si alguien está pasando algo similar, no lo sé, para saber cómo lidiaron con ello.
Última edición: