Crisola Superusuario 7/11/24 #1 Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros View this content on Instagram View this content on Instagram Me describe. No sabía dónde debía publicarlo
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros View this content on Instagram View this content on Instagram Me describe. No sabía dónde debía publicarlo
Ninfa Usuario 29/3/25 #2 Crisola dijo: Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros View this content on Instagram View this content on Instagram Me describe. No sabía dónde debía publicarlo Haz click para expandir... Idem
Crisola dijo: Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros View this content on Instagram View this content on Instagram Me describe. No sabía dónde debía publicarlo Haz click para expandir... Idem
Crisola Superusuario 29/3/25 #3 Ninfa dijo: Idem Haz click para expandir... Qué difícil es esto para mi.. lo de buscar personas a qyienescifealuzo, necesitarlas y que determinen mi estado de ánimo y sentirme vacía sin ellos.
Ninfa dijo: Idem Haz click para expandir... Qué difícil es esto para mi.. lo de buscar personas a qyienescifealuzo, necesitarlas y que determinen mi estado de ánimo y sentirme vacía sin ellos.
Ninfa Usuario 29/3/25 #4 Crisola dijo: Qué difícil es esto para mi.. lo de buscar personas a qyienescifealuzo, necesitarlas y que determinen mi estado de ánimo y sentirme vacía sin ellos. Haz click para expandir... Sí, es muy duro.. yo por eso me he distanciado de mucha gente..
Crisola dijo: Qué difícil es esto para mi.. lo de buscar personas a qyienescifealuzo, necesitarlas y que determinen mi estado de ánimo y sentirme vacía sin ellos. Haz click para expandir... Sí, es muy duro.. yo por eso me he distanciado de mucha gente..