• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

quiero quitar todo este peso de encima

• Autor Autor Daiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daiu

Usuario poco activo
tengo tlp según mi psiquiatra que es un inútil que solo me habla mal y le pedí que me ingresen y paso de eso , mi novio fue a prisión hoy y estoy solo (soy hombre trans), tengo muchas ideas destructivas , quiero cortarme pero mi otro yo dice que no lo haga , hay uno de ellos que piensa que ¿Por qué no debería hacerlo? hay muchas voces y no entiendo cuando hablan todas a la vez me agobia tener eso en la cabeza y tomo medicacion (Trankimazin 2mg , rexer 30mg , sertralina 100 mg, lyrica 300mg quetiapina 200mg) ahora mismo tengo sentimiento de irrealidad, puedo ver a mi novio en el sofá como siempre pero luego se distorsiona, estaré solo 2 semanas en casa hasta que vuelva mi novio …. no se como terminaré.

Hola! Que te dice tu psiquiatra? Porqué no quiere que te ingreses si te encuentras así de mal?

Hola! Que te dice tu psiquiatra? Porqué no quiere que te ingreses si te encuentras así de mal?
me dice que el hospital no es un hotel y que no me ve tan mal como para ingresarme y le dije que tenia miedo de cortarme o hacer alguna tonteria o drogarme y hizo caso omiso :(

Es importante k le digas a tu psiquiatra k oyes muchas voces y k hablan todas a la vez.
O ya se lo has dicho?

Es importante k le digas a tu psiquiatra k oyes muchas voces y k hablan todas a la vez.
O ya se lo has dicho?
se lo comento siempre y me da mas medicación o me sube mas mg y estoy cansado de tanta medicación que no me hace una put* mierd* y de que mi psiquiatra se mofe de mi , ahora siento que me llaman al móvil pero no hay nadie

Hola @Daiu .
Más que el psiquiatra creo que podría serte de más ayuda acudir a terapia psicológica.
No sé si trabajas o estudias.
Pero si tienes las mañanas libres. No sería mala idea la opción de acudir a un hospital de día.

Sobretodo para que entiendas que tus "yo's" en plural siempre eres tú. Más descontrolado, sí. Pero tú al fin y al cabo.

No es algo que se pueda integrar o comprender en media hora. De ahí que te recomiende el hospital de día. No es necesario que sea especializado en TLP.
Suelen tener distintos tipos de terapia;desde la.hablada, la escrita,la ocupacional hasta corporal...

No mereces hacerte daño con autolesiones a ti mismo. Creo que si lo piensas dos minutitos vas a ver que demasiado tienes encima para ir tú mismo en tu contra.

En cuanto al consumo... No sé si es esporádico o si te consideras adicto. Ni de qué sustancia se trata. Pero el CBD a mí me salva el culo más de 3 veces por semana.

Por el momento el ejercicio físico te puede ayudar mucho. Desde montar en bici,a correr o apuntarte a algún deporte que te guste y te haga especial ilusión.
Sacar energía y rabia acumulada así como generar endorfinas y cansarte consigue que el coco esté mucho más calmado.

Espero que algo de lo que te comento pueda ayudarte.
Un saludo.

Hola @Daiu .
Más que el psiquiatra creo que podría serte de más ayuda acudir a terapia psicológica.
No sé si trabajas o estudias.
Pero si tienes las mañanas libres. No sería mala idea la opción de acudir a un hospital de día.

Sobretodo para que entiendas que tus "yo's" en plural siempre eres tú. Más descontrolado, sí. Pero tú al fin y al cabo.

No es algo que se pueda integrar o comprender en media hora. De ahí que te recomiende el hospital de día. No es necesario que sea especializado en TLP.
Suelen tener distintos tipos de terapia;desde la.hablada, la escrita,la ocupacional hasta corporal...

No mereces hacerte daño con autolesiones a ti mismo. Creo que si lo piensas dos minutitos vas a ver que demasiado tienes encima para ir tú mismo en tu contra.

En cuanto al consumo... No sé si es esporádico o si te consideras adicto. Ni de qué sustancia se trata. Pero el CBD a mí me salva el culo más de 3 veces por semana.

Por el momento el ejercicio físico te puede ayudar mucho. Desde montar en bici,a correr o apuntarte a algún deporte que te guste y te haga especial ilusión.
Sacar energía y rabia acumulada así como generar endorfinas y cansarte consigue que el coco esté mucho más calmado.

Espero que algo de lo que te comento pueda ayudarte.
Un saludo.
Hola , te comento en urgencias las psiquiatras de turno me recomendaron ir al centro de dia , fui a la cita para que me conozca el "jefe" o quien gestiona el centro de dia y me dijo que no estaba tan mal como para asistir ahi , que si me ponian ahi quiza estaba ocupando el lugar de una persona que en realidad lo necesita . No se como cojones dicen que pida ayuda porque si la pido no me la dan

Hola , te comento en urgencias las psiquiatras de turno me recomendaron ir al centro de dia , fui a la cita para que me conozca el "jefe" o quien gestiona el centro de dia y me dijo que no estaba tan mal como para asistir ahi , que si me ponian ahi quiza estaba ocupando el lugar de una persona que en realidad lo necesita . No se como cojones dicen que pida ayuda porque si la pido no me la dan
¿Y no te dió otra opción alternativa ya que según su criterio "ese no era tu sitio"?

Precisamente el médico psiquiatra me ha puesto lyrica de 300mg 3 tomas diarias y no se si eso me está afectando mi suegro dice que es escalofríos pero no creo que fuera eso ...

Atrás