• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Quiero dejar los porros!

Mariaribas

Usuario
Ayuda!!! fumo 6 porros al dia,los quiero dejar porque gasto mucho dinero en ello,ahora me vendrán facturas del dentista de mi hija que tengo que pagar. Quiero dejar los porros y no se coml dejarlos,empleo todo mi tiempo en fumar y trabajar😭

Ayuda!!! fumo 6 porros al dia,los quiero dejar porque gasto mucho dinero en ello,ahora me vendrán facturas del dentista de mi hija que tengo que pagar. Quiero dejar los porros y no se coml dejarlos,empleo todo mi tiempo en fumar y trabajar😭
Lo primero que tienes que hacer es quererlo de verdad.
Lo segundo es fijar objetivos a corto plazo. Así me lo pautó mi psicóloga:
Sí hoy fumas 6, durante una semana debes fumar solamente 4 al día. Durante la segunda semana 2. La tercera semana solamente 1 y la 4 semana ninguno.
De los 4 de esta semana, tienes que intentar fumarlo lo más tarde posible. A poder ser por la tarde/noche hasta que llegues a fumar solamente 1 a última hora.
Se pasa bastante mal durante 3-4 días (mono físico) y después 2 o 3 semanas dura el mono psicológico. Pasado ese tiempo, cada vez lo recuerdas menos. También se debe evitar, sobre todo al principio, estar con gente que fume.
Yo hace 7 meses que lo dejé y fumaba bastante más que tú. Se puede. Solamente hay que querer. A mí me hacían estar paranoica e incrementaban mis síntomas psicóticos.

Última edición:
Atrás