Quien mas?

  • Autor Autor Bor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bor

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Alguien que se sienta identificado con esta mujer ??
Esta trilogía es de las mejores del cine
Que habla de las fases de una relación. .
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
¡Mi Julie Delpy! Aunque suena un poco cursi lo que dice, creo que tiene razón.

Me encanta la trilogía, pero negaré haberlo reconocido. No quiero quedar como un sensible xD.
 
  • Risas
Reacciones: 3 usuario(s)
No las ví me temo.
Los libros salieron cuanto se supone que yo sería el target para disfrutarlo y mira.... Vampiros súper buenos que brillan con purpurina si les dá el sol.... Me rompió el corazón semejante ultraje. Pero no lloré xD.
La otra peli no la veassss. Te gastas una caja de tissues de la llorera ^^'
 
  • Risas
Reacciones: 4 usuario(s)
Yo si me siento identificada con lo que describe,
y creo que eso es lo que me hace pasarlo
mal cuando pierdo la relación con
alguien a quien a precio, sea pareja,
rollo o un buen amigo.

No la conozco, pero tomaré nota para verlas. :)
 
Atrás
Arriba