K
KittyGirl
¡Hola a todos!
Durante mucho tiempo, mi referente era Britney Spears. Su capacidad para superar situaciones horribles en su vida y su música siempre me han emocionado y motivado. Sin embargo, con el tiempo he cambiado de perspectiva. Ahora, aunque sigo admirándola muchísimo, teniendo en cuenta lo que pasó con su familia, su batalla legal y su trayectoria, siento que no es alguien con quien me quiera identificar completamente ahora mismo. Creo que no muestra la estabilidad que me gustaría tener a su edad, y por eso he decidido dejar de verla como mi referente.
Esto me ha llevado a darme cuenta de que, actualmente, no tengo un referente claro en mi vida. Por un lado, puede ser un poco extraño no tener a alguien que me inspire directamente, pero por otro lado, siento que también me permite centrarme más en encontrar mi propio camino.
Ahora me da curiosidad saber: ¿quién es vuestro referente en la vida y por qué? Puede ser alguien famoso, un familiar, un amigo, o incluso una figura histórica. Me encantaría leer vuestras historias y conocer cómo os inspiran esas personas.
¡Os leo!