• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Quien es vuestro referente en la vida?

• Autor Autor KittyGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KittyGirl

¡Hola a todos!

Durante mucho tiempo, mi referente era Britney Spears. Su capacidad para superar situaciones horribles en su vida y su música siempre me han emocionado y motivado. Sin embargo, con el tiempo he cambiado de perspectiva. Ahora, aunque sigo admirándola muchísimo, teniendo en cuenta lo que pasó con su familia, su batalla legal y su trayectoria, siento que no es alguien con quien me quiera identificar completamente ahora mismo. Creo que no muestra la estabilidad que me gustaría tener a su edad, y por eso he decidido dejar de verla como mi referente.

Esto me ha llevado a darme cuenta de que, actualmente, no tengo un referente claro en mi vida. Por un lado, puede ser un poco extraño no tener a alguien que me inspire directamente, pero por otro lado, siento que también me permite centrarme más en encontrar mi propio camino.

Ahora me da curiosidad saber: ¿quién es vuestro referente en la vida y por qué? Puede ser alguien famoso, un familiar, un amigo, o incluso una figura histórica. Me encantaría leer vuestras historias y conocer cómo os inspiran esas personas.

¡Os leo!

Season 21 Hello GIF by The Voice

Pues yo admite durante muchos años a Eddie Vedder, hasta que lo conocí y me pareció un pedante.

A mi madre por qué con enfermedad y todo ha podido criar sola dos hijas, saliéramos como saliéramos.

Y también admiro mucho a Cris, por su fuerza arrolladora y sus ganas de salir adelante y por su enorme corazón y por su sabiduría. También por que yo creo que se supera a sí misma, cada día se
Propone un reto y lo cumple y eso yo lo admiro!

A Xusi también le admiro por su capacidad de analizar, su inteligencia!! y por qué ha superado a su enfermedad.

Pues yo admite durante muchos años a Eddie Vedder, hasta que lo conocí y me pareció un pedante.

A mi madre por qué con enfermedad y todo ha podido criar sola dos hijas, saliéramos como saliéramos.

Y también admiro mucho a Cris, por su fuerza arrolladora y sus ganas de salir adelante y por su enorme corazón y por su sabiduría. También por que yo creo que se supera a sí misma, cada día se

A Xusi también le admiro por su capacidad de analizar, su inteligencia!! y por qué ha superado a su enfermedad.
A mi expsicólogo en adicciones; por vencer su enfermedad (casi muere) remontar estudiar y montar su propio centro y ayudar a los demás.

Me hizo mucha ilusión leer esto, pero mucho más de lo q imaginas y me da fuerzas para seguir.
Hay veces que más palabras ayudan más q cualquier pastilla que nos puedan recetar. Muchas gracias @Maya79
También esto le hizo pensar en lo duros que dimos con nosotros mismos y que no valoramos nuestro esfuerzo cuando encima, nadie como nosotros sabe lo mucho q hacemos cada día x lograr cada pequeña cosa. Tu estás pasando x una situación muy complicada en estos momentos, miles de citas en que te cuestionan y evalúan cómo madre y a mí me causarían muchísima ansiedad. No tienes apoyo familiar y aún así visitas y te preocupas de tu madre. Escuchas y guías a tus hijas tú sola y en lugar de ver eso, solo ves q no comes como quisieras. Si te vieras desde fuera, tú misma serías tu principal referente

Atrás