• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pregunta Que trabajo os ha hecho sentir mejor?

• Autor Autor Mrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta

Mrd

Usuario
Trabajo en una fábrica de bolsos y aún que pienso que no me puedo quejar por mis horarios y de más no me siento bien y no sé si en realidad es el trabajo en sí o son mis épocas de montaña rusa... Pero sí que siento que me gustaría emprender o trabajar de otra cosa y me encanta la creatividad pero en realidad no sé bien que me gustaría hacer... Algo que os entusiasme y encima se pueda sacar dinero para vivir?

Escribir artículos. Pero te tiene que gustar.
También de los podcasts se puede llegar a vivir.

Pero insisto, tiene que gustarte y además, has de tener siempre presente que no es un maratón, sino una carrera de fondo.

Aún así, yo no te recomiendo cambiar de trabajo hasta que no tengas pero seguro. Por si acaso.

Ánimo.

Pero insisto, tiene que gustarte y además, has de tener siempre presente que no es un maratón, sino una carrera de fondo.

Aún así, yo no te recomiendo cambiar de trabajo hasta que no tengas pero seguro. Por si acaso.

Sobre qué escribes artículos?
Te puedo leer en algún sitio? No, en principio me quedo donde estoy que tengo un lado seguro, pero bueno, me gustaría visualizar un proyecto y barajar opciones, gracias por tu mensaje ☺️

Los tarbajos manuales y de creatividad o artísticos son los que mejor se han acoplado. También los trabajos en los que necesito cambiar de actividad constantemente. Por ejemplo, diseño gráfico, manualidades, cocina, son ejemplos de trabajos con ese estilo. También recomiendan trabajar en empresas familiares porque entienden tu situación

Hola.
Pues escribo principalmente de jardinería, en jardineriaon.com
Pero la empresa para la que trabajo tiene blogs de distintas temáticas, y bueno.

Soy la que también se encarga de buscar redactores, así que si te interesa probar, escríbeme.
A mi me interesa, de qué temas se puede escribir?

Creo que los trabajos desde casa pueden funcionar, pero que a la par asistas a una que otra actividad que te permita relacionarte. Podrías ahorrar una parte de tu sueldo actual, mientras encuentras aquello que te gustaría hacer y así tienes un colchón ya que empezar suele ser complicado.

Ánimo.
hola! tiene algun nombre eso? copywriter o algo asi? me enantaria vivir de eso... investigar el tema y escribir

Mi segundo trabajo y x el k me dieron mi incapacidad laboral, nunca entenderé el porque xk mi trabajo no tenía nada que ver.
En una confección de pantalones, la empresa era de mi ex cuñados y siempre me hacían sentir en casa.

Yo tengo el peor trabajo que se puede tener para un TLP. Pero es lo que llevo haciendo toda mi vida. Soy comercial de un producto muy famoso y todos los meses tengo nuevos objetivos y clientes con los que lidiar a diario. Lo mandaría todo a la mierda, sin dudarlo, pero no puedo. Es lo que me proporciona el sustento para poder vivir. Así que trago y trago. Y algún diazepam de vez en cuando.

No me queda otra, solo levantarme a diario y armarme de valor para afrontar el día.

Yo tengo asumido qué "trabajar" no me hace feliz. Así que busqué un trabajo cómodo y que me permite evadirme cuando estoy mal y no implica relacionarme directamente mucho pero sí estoy con más gente: administrativa en una oficina.

Yo tengo asumido qué "trabajar" no me hace feliz. Así que busqué un trabajo cómodo y que me permite evadirme cuando estoy mal y no implica relacionarme directamente mucho pero sí estoy con más gente: administrativa en una oficina.
A mí tampoco, la ansiedad por tenerlo todo bajo control por mis inseguridades me mata , despierta obsesiones en mi , he rechazado ascensos por eso...aunque al final es un poco tontería porque mi jefa no pega palo al agua (una que es con la que más trabajo, el resto si trabaja mucho , la verdad).

• Me gusta
Reacciones: Nmb
Trabajo en finanzas , que no lo he puesto. Lo contrario a lo que quería de niña, que era cualquier cosa social ...

• Me gusta
Reacciones: Nmb
Trabajo en finanzas , que no lo he puesto. Lo contrario a lo que quería de niña, que era cualquier cosa social ...
Yo también soñaba siempre con dedicarme a lo social, estudié trabajo social, pero cuando ejercí de ello... Era el peor trabajo del mundo para mí. Me tocó con menores y me hacía revivir una y otra vez todo lo qué pasé en el colegio y en el instituto.... Trabajé también con personas mayores, pero para mí no era un ámbito sano. Me obsesionaba con los usuarios y sus historias. Con ayudarlos y si no conseguía ayudar me culpaba. Además que me desestabilizaba muchísimo, la más mínima bronca, discusión o problema con menores o con los abuelitos era horrible....

A mí tampoco, la ansiedad por tenerlo todo bajo control por mis inseguridades me mata , despierta obsesiones en mi , he rechazado ascensos por eso...aunque al final es un poco tontería porque mi jefa no pega palo al agua (una que es con la que más trabajo, el resto si trabaja mucho , la verdad).
Ten cuidado con lo de rechazar ascensos ya que ahí te puede jugar una mala pasada el "patrón de autoboicotearse" , es muy inconsciente el cabron pero es lo que nos aleja de muchas cosas qué nos hacen bien

Atrás