• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué terapias os están yendo bien?

• Autor Autor Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta que se solucione el tema de la terapia de grupo, estaría bien que te tratasen de manera individual.

Vaya! Entonces toca esperar, espero que no se demoren mucho.

Muchísimas gracias a las personas que me quisisteis ayudar contestando a mis mensajes pidiendo ayuda. Con toda sinceridad y afecto.

Hola Black; ¿Qué tal estás?

Natalia, gracias por preguntar...

Estoy pasando un bache desde hace un mes...sé que remontaré :)

A mitad de agosto di con un psicoterapeuta muy especial para mí.

Un psicólogo PNLr de orientación congnitivo conductual pero que por cosas de la vida estuvo a -tratamiento- con el que fue mi psiquiatra (psicoanalista) y me llevó unos 4 años.

Por tanto hacemos una terapia muy curiosa desde donde yo lo veo.

Sea, como sea..."me rompe el coco" y pese a que duela, y a veces me quede como rota, hay algo de catarsis que creo que a medio largo plazo me hará mucho bien.

Ya digo, ahora esto muy floja, pero intuyo que saldré reforzada con el tiempo tras este trabajo junto a él.

¿Tú que me cuentas, algo que me quieras compartir? :)

Hola, Black!! Me alegra muchisimo el tono positivo q percibo en tus mensajes estos ultimos dias. Llegaste a preocuparme. Estoi segura de q todo va a ir saliendo bien, tu solo sigue asi. Unabrazo, nena.

Por lo que comentas, se te ve optimista y en plena lucha de salir de la crisis en la que entraste, me alegra mucho leerte así. Con la ayuda que tienes seguro que saldrás fortalecida de esta. Por mi parte algo más estable, después de la tempestad viene la calma. Sigue así.

Atrás