• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Qué significa tu avatar en el foro?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
A mi este bichito me encanta, alguien sabe lo que es?

el mío, es un mandala.......... el árbol de la vida

Mi avatar de ahora es mi tortuga Escaly, mi pequeñita volvió a casa después de convivir tanto tiempo con mi tío, pues era muy pequeña y me daba miedo que cogiera un resfriado. Se llama Escaly porque no para de escalar cosas XD.

Es la flor del naranjo, la más apreciada de todas por su belleza, aroma y propiedades, las cuales son muy terapéuticas.
Vamos como yo que huelo divina y ademas soy muy bella y terapéutica :P

El mío es una imagen que me hicieron con una aplicación y me la mandaron por whatsapp.

Tengo un gatito (que me fascinan) dentro de un rollo de papel, medio escondido (por mi timidez).

Es una de las puertas de mi placard. La pinte y le pegué papeles higiénicos y quedo como una especie de collage

El mío son unas flores, porque me encantan. Y es curioso, porque antes tenía fobia a todas las plantas y sus flores. Tenía pesadillas con ellas y no podía ni tocar una flor. Pero fue venirme a vivir a este piso y a la vez que compré el piso, heredé el cuidado de los rosales del jardín comunitario porque lo hacía la señora que me vendió el piso. Así que poco a poco y un poquito por obligación........... fui haciendo un poquito cada día y ahora me encantan. Qué cambio........... :verg6:

La pantera rosa, me gusta y me resulta muy simpática y original

Lo mismo que Sabina,el Árbol de la Vida.Me encanta,además en Marzo me regalaron un colgante con uno en metal plateado.

Que bonito y original tu colgante te debe quedar muy bien

Pues el mio soy yo misma... De espalda y haciendo mi trabajo conmigo misma!

Atrás