Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona que no te respondí, llevo unos días bastante despistado... No por ahora todo esta en calma, estaba saturado del HD y de ver la situación de algunos usuarios del mismo que a veces me afecta, también por qué empezaba el Lunes mi penúltima semana, el tema del piso de mi hermana (va a tener problemas en que se vayan los inquilinos) y lidiando pues con la cabeza como todos los días, pero bueno, hoy ando bien.¿Problemas en casa @GaBrY? ¿Va todo bien?
Perdona que no te respondí, llevo unos bastante despistad... No por ahora todo esta en calma, estaba saturado del HD y de ver la situación de algunos usuarios del mismo que a veces me afecta, también por qué empezaba el Lunes mi penúltima semana, el tema del piso de mi hermana (va a tener problemas en que se vayan los inquilinos) y lidiando pues con la cabeza como todos los días, pero bueno, hoy ando bien.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.