• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué sientes ahora con una sola palabra?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba que había avanzado, que tenia las cosas bajo control pero todo se ha vuelto a caer como un castillo de naipes. Hasta dentro de 2 meses no me volverán avisar para ir a la psicóloga y solo me queda la opción de que me avisen pronto para el psiquiatra.
Y si llamas diciendo q estás mal (si te puede adelantar tu psiqui) o vas a urgencias? O no te apetece? A mi me fue bien ir y hablar con alguien que realmente me escuchara.

Soy bastante reacio y lo que menos quiero es preocupar a mi familia y a mis amigos. Me tocará luchar contra mi mismo y esperar días mejores. Gracias.
si entiendo… a ver es tu decisión claro; pero tienes que pensar en ti y tu bienestar… no sé… qué decirte… te mando ánimos y un fuerte abrazo 🫂

si entiendo… a ver es tu decisión claro; pero tienes que pensar en ti y tu bienestar… no sé… qué decirte… te mando ánimos y un fuerte abrazo 🫂

Lo sé que debería mirar por mi y en mi bienestar, pero una familia que a la mínima ya esta ¿Qué te pasa? ¿A ti te pasa algo? ¿No entiendo por que estas así? y luego también esta que interiorizo todo pues la mezcla perfecta, que debería cambiarlo, si, pero el pensar de ir, contar y que me digan te ingresamos también me da pánico. Gracias por tus ánimos y por tu abrazo, otro para ti 1745351770661.webp

Lo sé que debería mirar por mi y en mi bienestar, pero una familia que a la mínima ya esta ¿Qué te pasa? ¿A ti te pasa algo? ¿No entiendo por que estas así? y luego también esta que interiorizo todo pues la mezcla perfecta, que debería cambiarlo, si, pero el pensar de ir, contar y que me digan te ingresamos también me da pánico. Gracias por tus ánimos y por tu abrazo, otro para ti Ver el archivo adjunto 41979
Yo paso de todxs ya. A la que estoy mal llamo al médico. Y claro que luego se preocupan pero bueno es que me da igual osea primero voy yo.

Lo sé que debería mirar por mi y en mi bienestar, pero una familia que a la mínima ya esta ¿Qué te pasa? ¿A ti te pasa algo? ¿No entiendo por que estas así? y luego también esta que interiorizo todo pues la mezcla perfecta, que debería cambiarlo, si, pero el pensar de ir, contar y que me digan te ingresamos también me da pánico. Gracias por tus ánimos y por tu abrazo, otro para ti Ver el archivo adjunto 41979
Yo no tengo cita en el Seguro Social con el Psiquiatra, hasta el 07 de mayo...y no pienso decirle como me siento. porque nadie me va a ingresar en un maldito psiquiátrico....Yo se que no me voy a matar...pero la voy a pasar muy bajoneado....
Mi familia seguro se presentaran con un pastel y con esas cosas, pero todo es hipocresía...yo se que soy la vergüenza de ellos y de mi hijo, que ni siquiera se acuerda de su padre...

Atrás