Mi madre y yo cariñosamente solíamos decir que tenemos perritis jjjjj
También

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi madre y yo cariñosamente solíamos decir que tenemos perritis jjjjj

La primavera?Inquietud (sin motivo identificable)
La primavera?
Me quedo con que estén controladas. Después de tanta activación y modo alerta es verdad que cuesta trabajo bajar las revoluciones. Espero que descanses plácidamente y mañana amanezcas más en calma.No. Supongo que un acumulación de cosas que han pasado por aquí estos últimos días, que en principio están ya controladas, pero no consigo relajarme.
Como vas hoy?No. Supongo que un acumulación de cosas que han pasado por aquí estos últimos días, que en principio están ya controladas, pero no consigo relajarme.
Como vas hoy?

Pues precisamente hoy he ido a verlas y están preciosas las dos, que detallista eres, se agradece¿Tú cómo vas @Aqnoloadivinas? ¿Cómo va la semana? ¿Tu hermana y sobrinita bien?

era un poco broma @Neo pero también me ha tocado un poco la fibra... pero no worries. Me autorregulo con la respiración y acepto y respeto puntos de vistas distintos a los míos aunque no los comparta.Indignación (alegre) por lo de los dire Straits...

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.