• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Qué salvarías de un incendio?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
A mi mujer, pero que vaya bajando las escaleras mientras yo cojo:
El diario y la caja con los demás.
El movil.

Mi marido
Mis bichos
Mi disco duro externo (por las fotos)
El dinero
El móvil

Pd,
Cuando estuve de Erasmus en Inglaterra, en la residencia sonaba al menos 1-2 veces al mes la alarma de incendios, de madrugada. La primera vez me pegué un susto descomunal y sólo acerté a coger el abrigo y el móvil. Ya las siguientes, me ponía el abrigo y las botas, y cogía una bolsa con el dinero, el móvil y la documentación. A todo esto nevando en el exterior. Y la alarma la hacían sonar los q estaban de fiesta.

@Ood foto de hachi que me suena el nombre asique igual ya le hemos visto pero queremos volverle a ver 😊

Okis pero mandad también vosotros que quiero verlas! Las tenéis en la sección mascotas? Ver el archivo adjunto 28243
Es muy cuqui 🥰🥰!!! Bueno cada vez que me intento convencer de cosas malas de los bichos me acaban enamorando... Nunca tuve gatos hasta que sacaron estos de una colonia porque estaban malitos (aunque tienen leucemia, se salvaron de milagro), y ahora no me separo de mi mocosino (el naranja, es tan achuchable!!!) Y bueno la gatina es un poco más a su rollo pero ahora que me tumbe en el sofá vino a que la rascara la barriga y ronronea y se me cae la baba.... La que odiaba a los gatos porque la bufaban todos y me miraban raro 😅

@Neo cuando Pancho me siguió hasta casa teníamos a mi primera perra (lo hice todo mal con ella) y era super reactiva, mordía a la gente, TODO en casa... Bueno todo lo peor que os imagináis y más y lleve a Pancho a la policía a ver si tenía chip o era de alguien, fui con mi ex y le querían llevar a la perrera, el dijo que nos lo quedabamos hasta que apareciera el dueño (tenía que tenerlo para ser tan pancho, bueno y de salud genial hasta este verano), el dueño no apareció, 14 años después no se si hubiera sobrevivido sin él y por supuesto no sería todo lo buena que él me ha hecho ser, me ha enseñado tanto, es mi padre, mi colega, mi compañero, mi profe... Si existen los "ángeles de la guarda" el es el mío sin duda!!!

Bueno nunca se sabe cuando aparecerán. Yo nunca había tenido hasta que llegó hachi hace dos años y cuando te aparece así de repente es muy emocionante así que cuando menos lo esperes vemos una foto de un bichito tuya :aplausos:
Mis gatitas ya no están. Pero fueron 19 años de amor puro.
Por eso el llevar conmigo sus fotos.

Atrás