• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Qué sabes del usuario anterior?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego

Neo

Admin
Vamos a subirnos el ánimo, regalarnos los oídos, hacernos la pelota...

A ver quién empieza? :vamos:

MMMM A ver. @Hastío, tienes una vitalidad desbordante. Eres optimista. Animas mucho el foro

¿Algo así?;)

Es mi bombón navarrico :corazoncillos:

Y escribe como los ángeles!!!

@Daenerys es o vive en Galicia. Tiene un corazón gigante. Le encantan los animales y está consiguiendo que su cachorrito salga adelante. :besote:

@Daenerys es o vive en Galicia. Tiene un corazón gigante. Le encantan los animales y está consiguiendo que su cachorrito salga adelante. :besote:

Pues para no repetir al último usuario del que dije algo, continúo aquí :p
@Ups es muy atenta con todo el mundo, forma buen equipo aquí en el foro y lo hace acogedor :bessito:

@Borderline94 es una chica joven que parece maja c:

Tiene un sentido del humor exquisito que me gustaría tener

Tiene un hijo al que quiere mucho y trata de pasar tiempo con él de manera que disfrute su estancia con ella.
La relación con su madre es conflictiva aunque aún así va a verla asiduamente.
Sus gustos musicales son muy diversos y me impresionaron muchísimo xD.
Y por lo visto se hace cosas ricas para comer ^^'

Merina... Es una petarda que siempre tiene una pullita que echarte :jijijijijiji:
Le estresa bastante cocinar y tiene poca paciencia, pero está trabajando en ello.
Su gusto musical :marchaaa:(gritos y ultratumba) deja bastante que desear (porque odia Camela :porra:, que todo el mundo sabe que es la mejor música del planeta) y, para colmo, es piscitariana:shock:
Adora los abrazos y todo tipo de muestras de cariño:achuchon:
Y después de la broma... :juas2:
Es una persona que se preocupa por su recuperación y por ayudar y aconsejar a los compañeros.
Amante de los animales :gato-1::perro-2: (de mi Deme en especial :saltarines:xD) y deseosa de tener una granja.
Siempre te puedes echar unas risas con ella y, cuando estás un poco más plof, siempre tienen unas palabras de aliento.
Te queremos @LTaylor :JFBQ00157070202B:

Atrás