• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Que pasos he de dar para la incapacidad

• Autor Autor Moi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno llevo ahora 1 ano y medio dado de baja tenía cita para el día 10 y me anularon.eso es bueno .

Igual yo, depende de la ayuda de mis padres y de la venta de mi auto, con eso sobrevivo.
En Argentina el tema de otorgar discapacidad es un tema muy engorroso,difícil a todo nivel y todo para obtener un reconocimiento por qué dinero creo que recibes si tienes discapacidad completa.
Te deseo una velozr resolución!
Yo estoy súper agobiado. Tengo TLP también me dio un ictus hace dos años más solo que la una sacaron en enfermedad pulmonar. El INSS todo esto después ahora esperando juicio y lo tengo para octubre del 2026 y sin duró y sobreviviendo por si te mueres no pasa nada

Nos contabas en octubre de 2003:

Bueno llevo ahora 1 ano y medio dado de baja tenía cita para el día 10 y me anularon.eso es bueno .

Pero ahora

Yo estoy súper agobiado. Tengo TLP también me dio un ictus hace dos años más solo que la una sacaron en enfermedad pulmonar. El INSS todo esto después ahora esperando juicio y lo tengo para octubre del 2026 y sin duró y sobreviviendo por si te mueres no pasa nada

¿Significa eso que no te dieron la incapacidad?.

Actualízanos la información si te parece en el hilo que comenzaste:

A todos nos vendrá muy bien cómo están yendo las cosas. :cariño:

Nos contabas en octubre de 2003:

Pero ahora

¿Significa eso que no te dieron la incapacidad?.

Actualízanos la información si te parece en el hilo que comenzaste:

A todos nos vendrá muy bien cómo están yendo las cosas. :cariño:
No me la dieron en el trascurso de estás de baja me dio un ictus qué me atacó mucho la memoria. Ahora no como casi nada menuda ruina que tengo........

No me la dieron en el trascurso de estás de baja me dio un ictus qué me atacó mucho la memoria. Ahora no como casi nada menuda ruina que tengo........

@Neo ¿puedes trasladar este mensaje al que abrió @Moi en su día:

para que podamos comentarlo desde allí?

Me parece super interesante. :porfaaaa:

Me parece muy interesante que cualquier persona que lea este hilo conozca qué te pasó después de que te dieran el Alta en la Inspección médica.

No me la dieron

¿Quieres contarnos cómo fue? ¿cuánto tiempo estuviste finalmente de Baja antes de que te dieran el Alta?

Entiendo que tuviste que reincorporaste al trabajo pero que de nuevo la solicitaste estando ahora de baja por un ictus

en el trascurso de estás de baja me dio un ictus qué me atacó mucho la memoria.

¿Cómo te encuentras ahora? ¿cuánto tiempo llevas de Baja?

Ahora no como casi nada menuda ruina que tengo........

¿Te cuesta comer por alguna secuela física del ictus?

Cuéntanos cuando te apetezca.

Un abrazo fuerte :cariño:

Atrás