Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende del % de discapacidad que te den tras la evaluación de médico, psiquiatra/psicológo y trabajador social.Tengo derecho a una pensión contributiva por los años que trabaje hablé con una asistenta social y solamente me dijo que ella arreglaba las no contributiva
Haber llevo luchando con esto desde muy pequeño lo cual me jodió la vida en todo los temas y no se pero si te diagnostican el tlp que pasos he de dar para tener la incapacidad ahora estoy de baja y en si psicoterapia.
Muchas gracias pediré cita con el trabajador socialDepende del % de discapacidad que te den tras la evaluación de médico, psiquiatra/psicológo y trabajador social.
Ese trabajador social sin duda te informará de cómo pasar la valoración para la incapacidad si es que se lo pides.
(Amén que dices que hablaste con una asistente social. No es lo mismo que un trabajador social )![]()
...que pasos he de dar para tener la incapacidad ahora estoy de baja
Llevo de baja 1 mes y tengo 24 o 25 años cotizados .
por diagnosticar te tlp f31 tienes un mínimo de incapacidad
Muchas gracias.neoHay bastante información en el foro. Puedes utilizar el buscador. Si estabas trabajando, te citarán del tribunal médico de la seguridad social a los 12 meses de baja. Entones o te dan el alta, o te dan una prórroga de seis mese más. A los 18 meses te vuelven a citar, ahí ya te dan el alta o la incapacidad, que puede ser total o absoluta, y revisable. Los informes deben reflejar tu imposibilidad de trabajar.
Gracias xusi. Haber llevo empecé desde el 2010 ha ir al siquiatra y desde y hasta hace poco no me lo diagnosticaron yo sé que estoy muy jodido y más solo que la una . Pero aveces no sé si el mal de estos males es debido al tlp.no se si me explico aveces estoy entre comillas normal si es que eso existe pero otras uffff no veas me mandaron pristic y notarlo lo noto porque ahora no tomo lorazepam pero al principio y llevo poco tomándome lo sólo pensaba en quitarme de enmedio y tengo 52 años uffff y veo que esto es grave de cojones lo que si es que con estos altibajos es complicado expresarme como quisiera.y gracias por responderSi sólo llevas un mes de Baja, te queda mucho camino todavía.
No es tan sencillo. Todo depende de cómo te limite tu Trastorno en tu puesto de trabajo. Sería importante conocer cuál es tu trayectoria en Salud Mental, saber cuánto tiempo llevan tratándote, etc.
Si te conceden la Incapacidad Laboral será a tu puesto de trabajo. No es una pregunta estúpida ... es que el Procedimiento no es conocido por la mayoría de las personas y yo soy partidaria de que todos deberíamos conocer nuestros derechos (al igual que conocemos las obligaciones).
... empecé desde el 2010 ha ir al siquiatra y desde y hasta hace poco no me lo diagnosticaron
...con estos altibajos es complicado expresarme como quisiera
@Moi si te incapacitan, no saldrás de Borderland.Haber llevo luchando con esto desde muy pequeño lo cual me jodió la vida en todo los temas y no se pero si te diagnostican el tlp que pasos he de dar para tener la incapacidad ahora estoy de baja y en si psicoterapia.
Tengo 52 estoy arto de luchar problemas del pasado gordos me despiden del tirón yo quiero vivir una vida normal.@Moi si te incapacitan, no saldrás de Borderland.
Tienes que luchar por tener una vida normal.
@Moi si te incapacitan, no saldrás de Borderland.
Tengo 52 estoy arto de luchar problemas del pasado gordos me despiden del tirón yo quiero vivir una vida normal.
Claro, yo hablo siempre desde mi humilde opinión y experiencia. Y siento que si a mí me incapacitasen, me dejaría estar en la más absoluta mierda. Porque significaría que no soy estoy capacitada para llevar una vida normal… Supongo que cada uno es de su padre y de su madre.No tiene que ver preciosa!!!
A mi me incapacitaron laboralmente hace 6 años y no soy más ni menos border, de hecho una de las cosas que he trabajado siempre ha sido el "no sentirme bordeline" ya que el TLP no se tiene siempre; el TLP es un Trastoro que se activa siempre "por alguna causa" y en un escenario determinado. En otros campos podemos ser 100% funcionales.
¿Qué tipo de problemas del pasado tienes que te hagan que te despian de forma fulminante? ¿se trata de consumo de sustancias o algo así?![]()
...si a mí me incapacitasen, me dejaría estar en la más absoluta mierda
Tengo 52 estoy arto de luchar problemas del pasado gordos me despiden del tirón yo quiero vivir una vida normal.
Estoy totalmente de acuerdo xuxi .No, no, noooo ... no es "ese tipo de incapacidad", hablamos de una Pensión de Incapacidad laboral a quien no puede mantener su trabajo y que además de tener una cuantía (dependerá de lo que haya cotizado) le va a permitir acceder a otro tipo de trabajos menos estresantes; a pisos de VPO en cupos propios (ya sea de alquiler o compra); matrículas gratuitas en centros oficiales de enseñanza y otro tipo de descuentos según el nivel adquisitivo.
Es una gran ayuda para el que pueda acceder, porque por desgracia no todo el mundo puede.
Yo soy una acérrima defensora de solicitar la Incapacidad Laboral aquel que por derecho pueda solicitarla.![]()
Haber siempre fui nervioso y en mi mundo todo el mundo se conoce no me faltaría el trabajo pero como ya discutí con varios jefes y soy el que sueltas mis verdades Po ya la hemos liado@Moi antes de preguntaba qué tipo de problemas arrastras que es por las que te despiden
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.