que opinan sobre lo que dice y piensa mi pareja de mi?

Murdok

Usuario poco activo
hola chicos/as hace unos dias puse un post sobre la cocaina,mi problema era que volvi a consumir .
eso afecto ami pareja y me llevo a un m,omento fuerte de frustacion y de discusion con ella.
ella me pidio tiempo y yo no lo pude aguantar.
Me dijo que esas frustaciones no son normales y que las tengo que cambiar si quiero seguir con ella,que tengo muchas cosas buenas y que tengo que aprender a valoraralas.
Y si no empiezo a valoarme mas ella me deja.
Yo como tantas otras veces la pedi hablar de nuestros problemas y ella no quiere hablar,nunca que quiere hablar,se escuda en que no sabe hablar y en que le cuesta y prefiere hacerlo x wsahaaapp.
resumiendo:antes de ayer nos enfadamos y ella no me hablo ni me saludo,pero ayer a la noche me pregunto que tal estaba.
Yo la dije que bien y la estuve contando las cosas de mi trabajo etc etc,una conversacion normal vamos.pero x wsahapp
luego ella me conto sus problemas,hoy tambien me ha estado contando sus problemas y de repente me salta que la disculpe que yo no soy alguien a quien ella tiene que contar sus problemas.que no soy sus pareja ni su amigo y que ella tampoco es nada para mi.

Luego me llama con el tono de voz mas animado y no se que pensar.

Ella me dijo una vez,que le daba pena dejarlo por que ya me habia metido en su vida y me habia presentado a toda su familia.

lo que no entiendo es por que tanto cambio,el por que no quiere hablar,el por que me llama cuando salgo de trabajar tan normal,el por que no me dice ya que me quiere ni me envia smss bonitos.y luego me cuenta todos sus problemas y se apoya en mi y luiego se arrepiente de a`poyarse en mi.
llevamos 3 años de relacion casi casi.este findesemana me ha dicho para quedar,no se que pensais de tanto cambio?,un saludo y gracias.

pienso q le importas, pero esta insegura. tb pienso q es la confianza(no espera q por discutir lo dejeis). segura no creo q este, pero no puedo saberlo. lo q creo es q ademas esta enfadada y te zarandea. unbes.

a mi tpoco me va discutir pir telefono.cuando estoi mal solo ablo en wassap

Yo tb me expreso mejor por whatsapp a veces, aunq he tenido super discusiones x ahi tb jajaja.

COmo te dicen, esta insegura, tras tanto tiempo habeis tenido que vivir muchas cosas. Queda con ella, y sorprendela con un tipo de plan nuevo o un detalle. Las relaciones con el tiempo tienen que mantenerse, o se extinguen. Tienes q seguir creando la novedad y los sentimientos positivos, o es normal que uno se acabe aburriendo.

Y sobre que no la entiendes... son cosas que pasan, seguro q ella tampoco te entiende a veces. No te frustres, piensa en q tiene sus motivos, es normal q no le guste q hayas recaido... no te haces bien ni a ti ni a ella..

no no lo sabe,no entiendo x que os esp`resais mejor x wshaap si no tiene tono,os respeto,pero si eres timido lo entiendo,pero es de personas adultas hablar en persona y razonar,hoy me ha dicho mi psquiatra que si nunca he conseguido habñlar con ella en persina es de niña es mucha niñeria x su parte

laquiero pèro ella tierne 1000 bajones,frustaciones no va a tratamiento,y luego no quiere hablar conmigo,en fin....mi doctora dice que valore esas cosas malas antes de sufrir yo.

bueno..no creo q conservar cositas de ninha" tenga nada se malo...con limitaciones claro. yo lo ago pq en realidad no qiero ablar en ese momento, o no puedo acerlo de un modo coherente, y el mensaje me deja respirar. por otra parte, otras veces me da verguenza pq me encuentro mal..qiza le falten codigos para comunicarse de otro modo y puedas ayudarla a arreglarlo. lo de los bajones...a ver, tu recaes y tb es un bajon..qiero decir, q todos somos humanos. no la conozco lo suficiente como para analizar asta q punto tiene razones o no...un abrazo, recuerda q lo importante es qererse...a partir de ahi, cuando os calmeis podreos ayudaros mutuamente con tranqilidad y comunicaciin. bes.

Yo me expreso mejor de forma escrita porque me mantengo mas calmada mientras expreso lo que pienso y siento de forma mucho mas razonada. En persona a veces las cosas van a peor. Pero en persona tambien pueden arreglarse mejor y da lugar a menos malentendidos. De todas formas, si dices que ella esta mal... Bueno, ahi tienes tu tb una decision si la quieres y quieres ayudarla, o estas harto también. Ambos teneis vuestros defectos, en una relacion ambos teneis que aceptaros, como dice Nath tu tb tienes tus bajones. Si os quereis y vais a luchar juntos para mejorarlos es lo importante. Si no, quiza es mejor que no lo hagais.

me ha dicho para irnos de sabado,dice que me quiere ayudar a solucionar mis cambios de humor pero no sabe como,tambien me dice que la esta costando olvidar,ello no sabe mi recaida,yo pondre solucion si si que me deja para siempre

dale un sabado maravilloso. en tu mano esta el cautivarla. olvida la recaida si ya estas de pie, yo llevaba tres meses dando asco. coge el toro por los cuernos y apartate de tentaciones. podeis ayudaros mutuamente. no t conozco bien, pero, aunq normalement es algo q obvio, creo q en tu caso seria buena la farmacologia para estabilizarte(no se si usas o no). estoi segura de q si tu te portas bien con ella y la amas con echos, miras por ella y cuidarla, ella no t fallara..t esta tendiendo la mano...dime...crees q si recayeras siendo maravilloso""""""" con ella te dejaria?? como a un pollito enfermito??? q va..una cosa es q un dia t lo pida el cuerpo, pero supongo q conoces esa linea...mi consejo?? compartelo siempre con ella, asi tirara de ti. un abrazo.

si si me dejaria,estoy precupando demasiado ,y creo que la dare yo un tiempo ahora a ella,no he sido nunca rencoroso,pero se merece pasar x lo que yo he pasado y que vea que abandonar durante 10 dias a su novio no es normal,he bajado 15 kg y no noo tengo que mirar por mi,el amor se termina,...
Voy a luchar por mi,ella si me quiere volvera y ya me lo pensare.
por 2 hombres guapos y malos lloro mucho,por que pasaban de ella y la mentian,ella estaba detras de ellos y eso que estuve 3 meses con cada uno y luego me conocio a mi y se que soy dificil,pero no tonto y bueninnn
Con otro chico estuvo 2 años con sexo,por su fisico y su gran pene ,acudian a hacer el amor al monte entre hortiguas y ella siempre se desplazavba a verele 50 km.
que pensais de eso?,con hijos de puta si y con los que te quieren eres mas dura?eso no es justo,no lo es!!!

a ver, es q justo es q al no tenerlos" no hay opciones de cansancio, solo enganches...tu no eres comparable, el orgullo es destructor..cuidate tu, y mejor dile a ella esto q nos cuentas, aunq solo le pregubtaria si sabe lo q duele q t abandonen asi. recerda q gestionamos con el culo. un abrazo.

Creo que has sido despectivo y poco respetuoso con ella aqui en el foro. Creo que no puedes saber como ella se ha sentido contigo y respecto a ti en comparacion con los otros...Creo que la tienes bastante rencor y todo esto esta alimentado por tu propia baja autoestima. Siendo razonable, no puedes reprocharla su pasado de antes de estar contigo, no puedes reprocharla que se haya guiado por el fisico (en caso de que fuera asi) al estar con alguien, la atraccion fisica es algo natural que no podemos evitar y seguramente tu tb sientes atraccion fisica o no? Creo que la estas exigiendo mas de lo q t exiges a ti mismo, la estas engañando/ocultando cosas tb, no eres perfecto tpc, no la exijas a ella q lo sea tb.Lo q esta claro esq si tu la quieres de verdad es importante tb

Al final deje el rencor atras,el ultimo mensaje fue un mensaje impulsivo y de rabia,después de escribirlo lo pensé y dije noo murdok así no vas a conseguir nada,entonces la llame,la dije que iva a tomar un estabilizador del animo,llamado lamictal,le comente que lo pedí para estar mejor con ella,también la dije que no me haga pasarlo mal y ella me comprendió y henos pasado un findesemana estupendo.
Me reconoció que cada día se daba mas cuenta de lo mucho que la quiero y que ni el chico malote ni el waperas,ninguno ha sido tan bueno con ella,la he vuelto a ver sonreir y eso me gusta.

Si,nath,llegue a un punto en el que no había lleguado.
Así espero seguir haciéndola feliz,que vea que puedo luchar por ella.
Ahora la veo feliz,hemos prometido no guardar nos rencor y hablar las cosas.
Nunca la he visto mirando un prospecto de un medicamento,atenta informándose de lo que me daban,preocupándose de mi,para eso estuve genial.

Hola Murdok.. antes que nada quiero felicitarte por e valor que tienes de aceptar tu adicción, varias de las personas que estamos en este foro, hemos tenido problemas con algún tipo de adicción, ya sea ala droga, al sexo ala comida, al ejercicio,al alcohol, al juego y el compartirlo nos ha hecho mucho bien y ha sido un gran paso... ya que nos ha reforzado a si nos caímos volvernos a levantarnos..

Ahora regresando al tema de la chica ,como otros de mis compañeros ya ha comentado, yo concuerdo con la opinión de que te quiere, pero aparte de estar indecisa, siento que esa actitud que esta teniendo también esta siendo una capa protectora para no salir herida, te lo digo.. porque hace mucho , yo tuve una actitud similar con una persona . lo adoraba pero tuvimos muchos problemas, ami me molestaba mucho que me decía que me iba a contestar y no lo hacía y pues para según yo " castigarle " reaccionaba como si nada hubiera pasado y le hablaba muy bien, pero luego buscaba alguna manera pasiva de herirle, ya fuera con un comentario o una actitud.. lo que si te puedo decir es que yo por mucho tiempo no fui clara ni honesta con mis sentimientos y esa fue una de las grandes casas por las que tenía semejante actitud tan
ambigua y dañina hacia con él y hacia con migo, El punto es que para evitar que se sigan lastimando que te parece, si le envías un mensaje donde le preguntes a ella que su cambio de actitud te hace sentir confuso, que le quieres y estas dispuesto a cambiar, pero que quieres saber ,si ella cambiara o no a tu lado, porque te lo digo por experiencia, cuando las cosas no están claras.. las personas podemos herir muchísimo y ala vez salir muy heridas
suerte Murdok. un abrazo Afrodita

Atrás