Endless
Usuario veterano
What? Te la robó en plan que se la dejaste y nunca más volvió a ti o cómo es eso?Pd. Yo también tocaba la guitarra eléctrica, hasta que el que era amigo y mi vecino me la robó. #amistadesmodernas
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
What? Te la robó en plan que se la dejaste y nunca más volvió a ti o cómo es eso?Pd. Yo también tocaba la guitarra eléctrica, hasta que el que era amigo y mi vecino me la robó. #amistadesmodernas
Yo desafortunadamente le he pillado dolor a la rave... Será que me tengo que liberar de algunos sentimientos para volver... aun así, de momento no están montando muchas. En verdad me he hartado de los yonkis espirituales.... a ver si me explico, me he hartado de drogodependientes que van de espirituales. No me refiero a todos los que se drogan, bueno es una visión que tengo y da para bastante conversación. Pero sí, la rave se tendría que ver, aunque últimamente es una moda mas que nada. La gente va de TEKNO COMO EL BOMBO DE MI CORAZON y en verdad van de rave nada mas para drogarse en grupo. La gran mayoría.Yo empecé cuando me juntaba con unos chicos que pinchaban y fui a una rave con ellosTodavía tengo la imagen de uno de ellos en la rave dando golpes a un altavoz gigante a no se cuantos bpms
Me lo pasé en grande, es algo para vivir una vez en la vida al menos xD aunque había mucho desfase.. a mi con mi cervecita me sobraba
![]()
No. Estuvo en busca y captura y se piró del pueblo. Después de un mes volvió pero con la que había liado no era buena idea juntarse mucho con el... Se ralló y nos robó. Era el único que sabia entrar por la terraza ademas teníamos una american para proteger. Obvio como la perra lo conocía no hizo nada. No cabe duda que fue el. Es un psicopata... Por historietas como estas me he dejado de esos entornos, ya no pienso okupar mas... No me puedo fiar. Estoy mucho mejor viviendo con mi familia.What? Te la robó en plan que se la dejaste y nunca más volvió a ti o cómo es eso?
La verdad es que tristemente es así. A veces me apetece escuchar y pinchar esa música, bueno electrónica en general, pero al final si quieres ir a algún sitio a escuchar esa música ya sabes lo que te vas a encontrar..La gente va de TEKNO COMO EL BOMBO DE MI CORAZON y en verdad van de rave nada mas para drogarse en grupo. La gran mayoría.
Desafortunadamente. Si fuese solo por la droga pues mira aun, pero la inestabilidad que me traen todos no conviene mucho... De fiesta aun pero para rodearse de esa gente.. Son personas SUPER LINDAS pero hmmmm no sabría como decirlo... a lo largo no son buena compañíaLa verdad es que tristemente es así. A veces me apetece escuchar y pinchar esa música, bueno electrónica en general, pero al final si quieres ir a algún sitio a escuchar esa música ya sabes lo que te vas a encontrar..
Yo también lo echo de menos, tomarte algo rodeada de gente sin mascarillas, sin agobio porque no existía el covid xDVeo por aquí que os gusta bastante el rock, metal y la electrónica, a mi también la verdad!!🎛
pero igual escucho rap, reggae todo lo que sea buena música.
Hecho de menos salir de fiesta la verdad y no parar de bailar! O de ir a un concierto y disfrutar!!
Yo el reggaeton sí que no, ni tararearlo ! Pero el trap aunque me cueste admitirlo se me ha colado ya alguna que otra canción en la playlistAquí en Venezuela el reggaeton y el trap suenan en todos lados... Vas al súper y esa es la música que suenaal final te acostumbras y te aprendes alguna que otra letra jajaja
Que ganas no? Un bailecito para distraer la mente hace tan bienVeo por aquí que os gusta bastante el rock, metal y la electrónica, a mi también la verdad!!🎛
pero igual escucho rap, reggae todo lo que sea buena música.
Hecho de menos salir de fiesta la verdad y no parar de bailar! O de ir a un concierto y disfrutar!!
Yo debo admitir que en ocasiones el reggaetón y el trap (del bueno eso sí) me suben bastante el ánimo aunque lo escucho de vez en cuando, sin embargo mi banda favorita sin duda es crystal castles, por allí otras que siguen son soda stereo, the smiths.... la verdad soy más de rock, inde , alternativa, la electrónica igual me gusta jejejejje pero como varios y varias dicen yo escucho prácticamente de todo reggae, rap hip hop, metal, hasta cumbia Villera!!!Aquí en Venezuela el reggaeton y el trap suenan en todos lados... Vas al súper y esa es la música que suenaal final te acostumbras y te aprendes alguna que otra letra jajaja
Adoro cristal castles! Ya solo por decir eso te considero una persona con muy buen criterio jaja. Y the xx que es un poco del estilo también me gusta mucho :)Yo debo admitir que en ocasiones el reggaetón y el trap (del bueno eso sí) me suben bastante el ánimo aunque lo escucho de vez en cuando, sin embargo mi banda favorita sin duda es crystal castles, por allí otras que siguen son soda stereo, the smiths.... la verdad soy más de rock, inde , alternativa, la electrónica igual me gusta jejejejje pero como varios y varias dicen yo escucho prácticamente de todo reggae, rap hip hop, metal, hasta cumbia Villera!!!
Díganme una buena canción de cristal castles para escuchar !! No conozco ese grupo.Adoro cristal castles! Ya solo por decir eso te considero una persona con muy buen criterio jaja. Y the xx que es un poco del estilo también me gusta mucho :)
Díganme una buena canción de cristal castles para escuchar !! No conozco ese grupo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.