• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué he aprendido hoy?

Hoy me han contando los del CAD que existe un tratamiento con Suboxone (la alternativa a la metadona) inyectable, en vez de sublingual, que dura el efecto aproximadamente UN MES.

Estoy mirándolo muy seriamente porque me doy cuenta de que la única forma que tengo para salir de esta recaída y de, en general, mi adicción a la heroína, es EL MIEDO.
El miedo a palmarla por ejemplo con los efectos adversos si consumo.

Si no, os juro que me veo incapaz...

Mi madre se ha ido hoy por la mañana 5 días a casa de mi abuela y ya me he gastado el 50% en droga.
Sé que cuando llegue me hará unos análisis y la tendré que decir que se los ahorre y OTRA VEZ movidón y drama del bueno. Pero cómo es la droga, que a pesar de esto y de sentirme una m*** por consumir, sigo haciéndolo. Es horrible esto!

Ojalá pueda inyectarme eso, porque creo que no es compatible con mi medicación y me tiene un poco nerviosita porque es una solución ideal... pero bueno, rezo para que pueda ser.

Rezo por poder salir algún día de esto. 😔😔😔
Vas a poder. Esto no va a poder contigo!

Que en clase no aprendemos nada. Aprendo más buscando yo que en clase, y no puedo buscar nada, porque lo tengo controlado.

Hoy he aprendido que la Cordillera de los Urales separa Rusia de la Unión Europea.

Hoy he aprendido que aunque GLS te avise de que va a entregar un paquete X día, lo más probable es que sea al día siguiente. Has de mirar siempre la página de seguimiento.

Ayer aprendí que los médicos te dicen lo que sea para quitarte rápido del medio.

Porque me dijeron que tenia amigdalitis, y no tenia esos síntomas, tenia síntomas del Covid, no me hicieron la PPCR, y tengo covid.
Tardo 2 minutos en decirme: tienes amigdalitis.

Hay médicos que parece que se han sacado la carrera en ... no sé dónde... :roll:

Hoy estaba analizando cosas y me he dado cuenta (no sé si aprendido, recordado o qué) que cómo reaccionamos a lo que no entendemos es importante (no sé si importante es la palabra o cuál decir).

lo estaba pensando porque hay personas que se cabrean mucho o se les funde la cabeza con algo que no entienden, o reaccionan con odio o defendiéndose ( yo me incluyo xq lo he hecho). Y últimamente me estoy encontrando con situaciones en las que pienso: bueno vale, no entiendo esto que haces, pero no te quiero menos por no entenderte. Lo cual no significa que no tome decisiones o que me quede ahí porque de hecho yo me fui del lado de alguien por no entender cosas que hacía. Pero en paz, tipo... no, no le quiero menos por eso. Y estaba pensando que a mí me habría ayudado MUCHO que en el pasado me hubieran tranquilizado en esto a mí. "no te entiendo, pero no te quiero menos por eso". "No te entiendo, pero no te odio por no entenderte". No sé.

Edito porque sigo dándome cuenta de cosas. Porque xd, ¿cómo reaccionamos ante lo que no entendemos en nosotros mismos? Con odio a nosotros mismos? Cuando yo mismo hago algo que no entiendo o no me gusta, cómo reacciono hacia mí?

Qué aprendí yo a lo largo de mi vida sobre cómo tratarme a mí mismo y a los demás? Inconscientemente estoy repitiendo patrones de cómo me trataban mis padres o referentes cuando yo cometía un error, ejerciendo ahora eso mismo contra mí desde dentro de mi coco? No es cuestión de buscar culpables pero nunca me paré a pensar que el hecho es que no tenía por qué hacerlo. No estaba obligado a repetir el patrón de trato y castigo que a mí de niño me dañó, no estoy obligado a tratarme mal cuando no satisfago mis expectativas, cuando me equivoco o cuando cometo un error aunque sea grave.

hay una canción que no sale de mi cabeza y de algún modo habla de esto. Dice algo como que si te han jodido tienes la opción de tratar a quien no conoces como a ti te habría gustado o habrías necesitado ser tratado, pero la frase textual es: "hazles lo que contigo mismo habrías hecho". ¿Qué hice yo conmigo cuando lo estaba pasando peor? No me traté bien, no me traté como necesitaba, al contrario: me hice daño y me traté de lo peor. Carajo por qué? no tenía ya bastante? mi cabeza no entendía eso. No es algo que te enseñe nadie, cómo reaccionar tú mismo cuando haces algo que no entiendes, cuando haces algo que no comprendes o no apruebas (o socialmente no se aprueba?) y no te gusta. Cómo reaccionarías con un amigo tuyo que se hace daño aunque no le comprendas. Cómo reaccionas hacia ti mismo.

Última edición:
Hoy he aprendido que estoy en un círculo de autodestrucción brutal y que hasta hoy no era consciente del problema que tengo. Me he convertido en una persona completamente egoísta. Me doy bastante asco.

Hoy he aprendido que si te pasa algo bueno, al cabo del día ocurrirá algo que te joda viva ....

Hoy he aprendido ( bueno la vida me lo ha vuelto a recordar) que no puedes ser buena, que la gente es mala, que...o eres una cabrona o te pisan la cabeza! Estoy agotada de ir siempre alerta con las personas, a la que te despistas te la están clavando. Cada día me cuesta mas confiar en la gente. Cada día amo mas a los animales y odio mas a las personas.

Hoy he aprendido ( bueno la vida me lo ha vuelto a recordar) que no puedes ser buena, que la gente es mala, que...o eres una cabrona o te pisan la cabeza! Estoy agotada de ir siempre alerta con las personas, a la que te despistas te la están clavando. Cada día me cuesta mas confiar en la gente. Cada día amo mas a los animales y odio mas a las personas.

Ahora estás dolida a cabreada por ese hecho concreto, pero no todo el mundo es igual, tenlo presente.

Atrás