• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué haces mañana?

También voy a limpiar/ordenar ahora un poquito. Medio he quedado con una amiga para ir a ver Bridget Jones pero ahora estaba pensando escribirle, mirando la cartelera y uff es s no sé xq seguro que llegado el momento pienso... y yo por qué he quedado si lo que quiero es estar tranquilita en casa

Mañana por la mañana hay aquí en casa un poco de lío, pero ya por la tarde y el fin de semana, tranquilidad. Tengo que hacer un mandado, quizá lo deje para el sábado según las ganas que tenga.

Mañana toca madrugar, que vienen a las 8 a hacerle la higiene a mi padre, y a las 9 tengo que llevar una muestra de orina de mi madre al ambulatorio para un cultivo. Aprovecharé para comprar algunas cosas en el súper y comprar tabaco.

Mañana toca análisis de sangre en el hospital. Pronto pasará a ser mensual, así que no tendré que ir tanto.

¿Qué tal fue el análisis? No entiendo cuando pronto pasará a ser mensual, ¿Te tienes que hacer análisis frecuentemente? Yo debería pedir que me hiciesen alguno por el tema medicación y el hígado, siempre he tenido las transaminasas altas.

@GaBrY, estoy en un ensayo de un medicamento nuevo y me van haciendo seguimiento. Toda está yendo bien.

Y sí, pide cita con el médico, hay que ir haciéndose un análisis de vez en cuando para ver como está todo, controlar la tensión, etc.

@GaBrY, estoy en un ensayo de un medicamento nuevo y me van haciendo seguimiento. Toda está yendo bien.

Y sí, pide cita con el médico, hay que ir haciéndose un análisis de vez en cuando para ver como está todo, controlar la tensión, etc.

Espero que el ensayo acabe en buen puerto y que sirva de ayuda. Esté mes voy a esperar a que me llamen para rehabilitación y una vez que lo hagan pido cita con el médico de cabecera y le digo que me haga análisis.

Atrás