• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué haces mañana?

@MPaz, gracias por tus palabras. Tienes razón, estoy comiendo ansias, tiendo a ser así. Intentaré relajarme y no pensar tanto al respecto, y bueno, me dirijo a otro país de Centroamérica, planeo visitar a mi abuela que se encuentra enferma. Después de ese breve viaje regreso a mí país y tomo otro vuelo hacia el Sur, específicamente hacia Perú. Son viajes en batería, quizá por ello ando medio ansiosa.
...sé que es dificil BLOQUEAR pensamientos/sentiminetos de "futurización", más si son POCO AGRADABLES, pero trata en lo posible de vivir EL HOY.
...aun te quedan 6 o 7 días para que eso que piensas, ocurra (si es que será tal la demanda de hablar como dices ..aun no lo sabes ; ) )
Date un "recreo" antes de esos 6 prox. dias... Si tienes a alguien de quien despedirte, trata de salir con él/ella y distraerse. Cuando llegues a tu destino, mas encima pasarás las fiestas de fin de año sola, o con pers. extrañas.

No sé si son fechas significativas para ti...pero si lo son, tal vez podrias adelantarlas con algun amigo/a y celebrarlas yendo a tomar un rico café con galletas navideñas, y llevarle un regalito simbólico en muestra de amistad y gratitud por los años de amistad...

Si no cuentas mas que CONTIGO MISMA, pues has lo mismo.
Te vas a un café (si puedes pagarlo) o te vas a una plaza a respirar...aprovechar de ver tus parques y ciudad, ver las cosas de tu ciudad que ANTES nunca te fijaste, y llevarte una carta (previamente escrita para ti, en 3ERA PERSONA) deseandote todo lo mejor en esta nueva etapa que emprendes.. Todos los CAMBIOS son fuente de estrés...pero pa nosotras se viven al trilpe!!!...LO SÉ... Has un esfuerzo y tal vez escribirte en esa misma carta dirigida a TI, todos los beneficios que treará a tu vida este cambio. Como por ej, un mejor pasar económico a mediano plazo, cuando encuentres un trabajo...cosa que al parecer (segun te he leido) no has podido encontrar en tu país.

El tema de dejar la carrera de PSICOLOGÍA parada... de verdad!!, no lo veas como una sentencia PERPETUA
...quien sabe... tal vez puedas con el tiempo, convalidar ramos en alguna U pública en el nuevo país y retomar estudios.

Por cierto, no has dicho a qué país te vas!

Tal vez si es alguno, de los que pertencen algunos miembros del foro, te seria de ayuda (quizás) crear un hilo que diga: Me voy a xxx pais, algún compañera/o me puede dar datos de alojamiento barato, lugares serguro donde andar, lugares que visitar, cafés baratos, lugares donde pueda ESTAR SOLA sin sentirme un bicho raro, tipo parques grandes o lugares así, etc?

piensalo... :hearth: :hearth:

un abrz Leonor!

Hola,
Mañana me voy de mini viaje con mi marido. Resulta q le sobraban días de vacaciones 😁😁
Estoy intentando mantener la calma. Suelo ponerme muy ne6rviosa con estas cosas. Y ni siquiera hice la maleta, pero vamos q es de jueves a domingo.
Hoy he conseguido ducharme. Después de casi 1 semana...soy asquerosa...
Pues eso, q me voy de mini vacaciones!!!!!!! :nervios: :siii:
Pues se te lee con ilu.
Me alegro muhé.
(Recoge todo aquello que pueden tirar al suelo los gatos. Que para ellos también será fiesta xD)

Holaaa
Sigo de mini vacaciones. Me están sentando bien, al menos me veo un poco más animada.. No quiero pensar q mañana noche vuelvo a la realidad...y por wasap ya se me ha quejado una clienta...aún no le di las fotos :(

Bueno, q me he acordado de vosotr@s un montón :abrazo-grupo:
Estoy enmedio de un mercadillo navideño. Nos hemos sentado en un puesto de buñuelos y chocolate calentito :wink: envidia??

20211218_200119.webp

Holaaa
Sigo de mini vacaciones. Me están sentando bien, al menos me veo un poco más animada.. No quiero pensar q mañana noche vuelvo a la realidad...y por wasap ya se me ha quejado una clienta...aún no le di las fotos :(

Bueno, q me he acordado de vosotr@s un montón :abrazo-grupo:
Estoy enmedio de un mercadillo navideño. Nos hemos sentado en un puesto de buñuelos y chocolate calentito :wink: envidia??

Ver el archivo adjunto 24043
Me alegro un montón de leerte tan feliz. Tienes k guardar estos momentos en la cabeza para los malos momentos 😜😘 disfruta ¡!

Que ¿Qué haré mañana? Pues lo mismo que hoy y que ayer, anteayer, etc.
Levantarme, asearme, sacar a la perra, limpiar la casa.
No puedo ir al gym ni apuntarme ahora mismo a nada porque estoy tiesa.
Ya hasta el mes que viene o cobre.
Todos los días son iguales. Antes eran más tristes pero ahora estoy más tranquila, aunque el escenario es el mismo.
Supongo que una va aceptando ciertas cosas y la ansiedad va bajando.
También es que llevo varios días mala, igual me ha venido bien xD
Tengo ganas de hacer cosas nuevas, estoy recuperando las ganas de vivir.
Supongo que todo es pasajero, hasta lo malo.

Que ¿Qué haré mañana? Pues lo mismo que hoy y que ayer, anteayer, etc.
Levantarme, asearme, sacar a la perra, limpiar la casa.
No puedo ir al gym ni apuntarme ahora mismo a nada porque estoy tiesa.
Ya hasta el mes que viene o cobre.
Todos los días son iguales. Antes eran más tristes pero ahora estoy más tranquila, aunque el escenario es el mismo.
Supongo que una va aceptando ciertas cosas y la ansiedad va bajando.
También es que llevo varios días mala, igual me ha venido bien xD
Tengo ganas de hacer cosas nuevas, estoy recuperando las ganas de vivir.
Supongo que todo es pasajero, hasta lo malo.
No sé qué edad tendrá tu perra.
Te has planteado en trabajar con ella y sacarle el título de animal de apoyo psicológico?(Creo recordar que se llama así)

No sé qué edad tendrá tu perra.
Te has planteado en trabajar con ella y sacarle el título de animal de apoyo psicológico?(Creo recordar que se llama así)
Tiene 9 años ya. Se puede hacer eso? Es mu chica 😅 pero es verdad que es un gran apoyo.

Tiene 9 años ya. Se puede hacer eso? Es mu chica 😅 pero es verdad que es un gran apoyo.
Claro que se puede.
Lo malo es que con 9 años ya es un poco difícil reentrenarla. Para un perro a los 9 años lo que le apetece es tumbarse, darse su paseíto y que le mimen porque es un buen chico.
Están en la 3ª edad,vaya.

Mañana aprobaré un examen de Anatomía.
Le contaré a mi tutora que tengo TLP y que no lo puedo hacer sola.
Mañana me liberaré de un peso muy grande, hablaré de lo que nunca hablo. Seguramente empezaré expresándome como el culo, pero poco a poco iré sacando a la luz y ordenando todo lo que llevó dentro. Y una vez termine empezaré a respirar de nuevo (no antes de haber soltado alguna incontenible lagrimilla)
Mañana... qué ansias, y a la vez... que no termine esta noche🙏💕💪🏻✨🥺😪

Atrás