n0viembre
Usuario veterano
La cuestión es que hace unos años me diagnosticaron de "Trastorno de inestabilidad emocional de la personalidad", luego me interné varias veces con varias recaídas de por medio en centros de Proyecto Hombre y me echaban de todos porque me desequilibraba muchísimo y ahí me diagnosticaron TLP. Pero no me extraña porque es DURÍSIMO.
La cuestión es que en mi casa siempre estoy súper tranquila y no estoy desequilibrada! Y ahora he vuelto a recaer y como no quiero volver a internar, los de Proyecto me ponen la condición para tratarme de que tengo que ir a una terapia especializada en TLP.
Como puede ser que mis psiquiatras digan una cosa y yo piense otra? Tengo 34 años ya!
La cuestión es que en mi casa siempre estoy súper tranquila y no estoy desequilibrada! Y ahora he vuelto a recaer y como no quiero volver a internar, los de Proyecto me ponen la condición para tratarme de que tengo que ir a una terapia especializada en TLP.
Como puede ser que mis psiquiatras digan una cosa y yo piense otra? Tengo 34 años ya!