• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Qué es lo más raro que has hecho en tu vida?

• Autor Autor Alsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
A

Alsi

A los TLP siempre se nos ha considerado "raritos", incluso a nosotros mismos alguna vez nos hemos visto "raros". Este juego es para contar aquella cosa, anecdota, rareza que has hecho y que ahora años después te parece rara. Eso que has hecho y que no te explicas ni tu.

Empiezo. Siendo yo una persona muy tímida, con un sentido del ridículo muy exagerado, problemas para hablar en público, rubores, tratamudeos, ...el lote completo, solo a mi se me ocurre participar en un concurso de la tele, concretamente fui a La Ruleta de la Fortuna hace tropecientos años. Lo pasé tan mal cuando dijeron "cámaras, accion" que ni si quiera fui capaz de verme a mi misma cuando echaron el programa, ni se lo dije a nadie para que no me vieran. Aún ahora no entiendo donde tenia yo la cabeza para apuntarme a semejante tortura, eso si, gané un reproductor de cds por acertar en un pregunton jejeje

Olé, ¡buena manera de afrontar un miedo, @Alsi!

Yo es que siempre he hecho locuras en consonancia con mi TLP... Jajaja. Os cuento una:

Todo mi infancia y adolescencia fui súper fan de un grupo de música, rozando la obsesión. Una vez vinieron a la capital de mi comunidad autónoma a firmar discos. Yo, con 17 años que tenía, no pude ir porque mi madre no me dejaba, por lo que decidí escaparme. Miré bien las combinaciones de autobuses (que son dos horas de viaje desde mi casa) y, estratégicamente, salí a mitad de una clase, mintiéndole a la profesora con que me encontraba mal. Llegué a la capital sin haber comido nada y un poco justa de tiempo, y me di cuenta de que la firma de discos estaba en una Fnac a las afueras de la ciudad, y que sólo había un bus que pasaba cada hora, y que encima estaba en la otra punta de donde yo me encontraba. Conseguí llegar a la firma muy justa de tiempo, muerta de hambre y sudando, pues me pegué todo el día corriendo de aquí para allá. A todo esto, la trola que me tuve que inventar para mentir a mi madre jeje. Como en la firma de discos el tiempo se pasó volando, no me di cuenta de que había perdido el último bus que me lleva a la estación de autobuses, para coger el que me llevaba a mi casa, por lo que tuve que pedirle a una completa desconocida si me podía llevar otra vez a la ciudad. Justo cuando estábamos aparcando en la estación vi que el último bus que yo tenía que coger estaba llegando. Pero si toda esta situación no era lo suficientemente estresante y me estaba creando ansiedad me di cuenta de que sólo tenía dinero para hacer medio trayecto. Así que me arriesgué, pagué lo que podía y recé porque el conductor no hiciera revisión... Y tuve suerte jajaja.

Me han pasado cosas mil veces más estresantes y raras, pero ésta, dentro de todo el estrés que me supuso, la recuerdo con especial cariño.

Raras... Mmmmm... Creo que tengo varias pero ahorita recuerdo que en una pijamada, cuando ya mis amigas y yo estábamos acostadas y listas para dormir, me empecé a reír sin motivo alguno... Jaja, se asustaron muchísimo.

Pufff, a los 12 años, y los 18, llorar de una forma incontrolada a la vez que hablaba, hacía que pareciese una niña de 5 años. Me ocurre cuando me provoca una situación de estrés la gente de la calle, a los 18 fué por una amiga que estaba enfadada durante horas y al final cuando respondo y saco el carácter me puse así . (a los 12) fué por mi clase entera la que me provocó esa situación, al terminar la clase de gimnasia, se pusieron de acuerdo para rodearme y sacarme un tema que me hacía mucho daño y juzgarme (mi madre) y como me comportaba ó me dejaba de comportar con ella. Y porque les molestaba que expresará como me sentía por las cosas malas de mis padres. Que hablara de las cosas malas. Por lo visto lo "normal" es fingir que no sientes nada y hablar solo de las cosas buenas a esa edad...

Hablar de temas considerados "tabú" ó incómodos xD y alargar esas conversaciones que a mi me parecen interesantes y nada incómodas.

Formar parte (hace años) de un grupo (de música). Sólo tocamos una vez en público. Con lo vergonzoso que soy... :mimadre2:

Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿En serio? ¿Qué tipo de música?:JFBQ001620702013A:

Pues... Una especie de pop extraño con guitarras distorsionadas. Hacíamos mucho ruido :puf:

Lo tuyo del casamiento por la iglesia me deja patidifuso. ¿Con convite y todo? :ooohhh:

Pues... Una especie de pop extraño con guitarras distorsionadas. Hacíamos mucho ruido :puf:

Lo tuyo del casamiento por la iglesia me deja patidifuso. ¿Con convite y todo? :ooohhh:

Qué chulo. Me habría gustado oíros... Sí, sí, con convite, vestido tipo princesa con cola, toda la familia......... mi ex con levita..... buf!!!! Creo que me abdujeron los extraterrestres.:yociexp100:

Casarse por la iglesia, algo raro?? Por qué??

- Yo me casé por el juzgado y mis padrinos fueron dos gitanos que nos hicieron el favor :jijijijijiji:

-Vender mi casa y mudarme con la mitad de mi casa en el maletero de un furgón, para siempre a otra ciudad a más de 1500km dónde no me conoce nadie ni tengo parientes

- Hacerme youtuber 3 años y cuando alcanze 300 mil seguidores, y la gente me reconocía por la calle, dejar de subir videos y desaparecer sin dejar rastro xD

- Licenciarme autodidacticamente en etología canina y genética y dedicarme a criar y mejorar una raza de perro.

- Tener 6 perros dentro de casa, 12 roedores, 2 ninfas y 2 periquitos xD

Rarezas everywhere jajaja

@Daenerys fue raro porque no soy practicante. La siguiente será en el juzgado como la tuya. :jijijijijiji:

Todo lo demás......Qué máquina eres ....;)

Yo no soy practicante pero quiero por la iglesia xddd

Carretear en la calle hasta las 7 de la mañana con unos desconocidos punk después de dejar plantada a una mina en la disco

Wn, no se. Mis expresiones y preguntas son lo más raro en este momento! ajshdjask pero recuerdo haber preguntado a una joven, si queria que botara su bebida si deseaba, lol, que verguenzaaaaaaaa

Imaginate a una weona cansada, con un carro por estar en la feria y te pregunta esa wea. JHDJK

De adolescente, con una amiga, estábamos de botellón y pasamos por la plaza más famosa del pueblo. No había nadie y vimos que la caja de luces estaba abierta, así que nos acercamos, le dimos a todas las palancas, se apagaron las luces de la plaza y las calles cercanas. Salimos corriendo y riendo hasta que llegamos a donde había luz.

Es una tontería, pero creo que recordaré esta historia toda la vida. 😜

De adolescente, con una amiga, estábamos de botellón y pasamos por la plaza más famosa del pueblo. No había nadie y vimos que la caja de luces estaba abierta, así que nos acercamos, le dimos a todas las palancas, se apagaron las luces de la plaza y las calles cercanas. Salimos corriendo y riendo hasta que llegamos a donde había luz.

Es una tontería, pero creo que recordaré esta historia toda la vida. 😜
Mi hijo y su amigo hicieron algo parecido y dejaron al instituto sin luz.
Obviamente no fue sin querer pero estoy segura de que no contaban con que seria6para tanto 🤦🏼‍♀️

Lo más raro que hecho es dar besos en la mejilla a un gay de fiesta... Me acuerdo que le decía, cariño, pero solo en la mejilla. Siempre que me acuerdo me hace gracia.

De adolescente llame a una radio con unos amigos y deje el teléfono para que me llamen hombres por qué ya no había “hombres” el en mundo…. hasta mi madre se divirtió con esos llamados, tuvimos que cambiar el número.

Atrás