Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso también me encanta. Me gustaba ya desde pequeña y a mi hijo mayor le pasa igual. En Suiza hay una librería muy grande que tiene zona para sentarse y leer e incluso un starbucks. Se llama Orell füssli y nos encanta. Muchas veces si tenemos que quedar en algún punto de la ciudad, es ahí.Entrar a curiosear en una librería y pensar en todos los libros que me encantaría leer, así nuevos, con el olor especial que tienen los libros
Qué pasada!!Eso también me encanta. Me gustaba ya desde pequeña y a mi hijo mayor le pasa igual. En Suiza hay una librería muy grande que tiene zona para sentarse y leer e incluso un starbucks. Se llama Orell füssli y nos encanta. Muchas veces si tenemos que quedar en algún punto de la ciudad, es ahí.
Mi padre (de ahí nos viene) tiene una librería en su casa con mil libros o así, ordenados alfabéticamente por autor y todo informatizado en el ordenador con su ficha para encontrarlos.
A mi también me ayuda mucho esa sensación de cuidarme. Tengo una libreta en que anoto lo positivo del día.. eso también me gustaMe gusta valorar los momentos de autocuidado como prepararme un almuerzo nutritivo, bañarme, aprender algo nuevo que no conocía de un tema en específico, hacer ejercicios... Aunque últimamente no he estado haciendo, pero sí siento que así cuido de mi misma![]()
Me encanta eso de escribir lo bonito y agradable que sentimos en el día jijijiji uwu.A mi también me ayuda mucho esa sensación de cuidarme. Tengo una libreta en que anoto lo positivo del día.. eso también me gusta
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.