Bonifacia
Megausuario
Bacalao al pil pil, tortilla de bacalao, chuletón de buey, merluza a la vasca, la txistorra, por supuestoEn Euskadi el plato tipico son huevos con txistorra.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bacalao al pil pil, tortilla de bacalao, chuletón de buey, merluza a la vasca, la txistorra, por supuestoEn Euskadi el plato tipico son huevos con txistorra.
Bacalao al pil pil, tortilla de bacalao, chuletón de buey, merluza a la vasca, la txistorra, por supuesto
@GaBrY de dónde eres? K es lo k más te gusta de tu región?
Jajaja me refería a España. Estoy de acuerdo con lo de la tarta de keso que hacen los alemanes!! Me encanta!! Me gusta más cómo la hacen ellos porke no le meten a saco cobertura de arándanos ni cosas así. Yo vivo en Holanda no muy lejos de la frontera con Alemania y algunas veces nos hemos escapado ahí para comer porke es más barato y está muy bueno!!Yo no soy Alemán :). Vivo ayí. Vivo en el estado de Baviera: Gastronomicamente hablando tienen pocas cosas que no me gusten. Son muy carnivoros, la cerveza de trigo para mi es la mejor que he bebido. Pero no Paulaner, las que hacen pequeñas o medianas embotelladoras. Tienen mucha variedad de pan, la tarta de queso para mi es lo mejor que te venden en las panaderias, Sauerkraut (Es col fermentada que la acompañan siempre con carnes) ahora que hay mercados de navidad el glühwein (vino caliente especiado) yo con dos ya estoy para irme a la cama. Glübier pero como es cerveza caliente, la probe y no me gusto, salchichas, también tienen embutido muy rico, no es como el de aquí, la ensalada de patata, la ensalada de carne, Knödel que es una bola de patata que yo la uso para untar en la salsa del asado :).
Aquí tienes lo más típico de la región donde vivo : Gastronomía de Franconia
Jajaja me refería a España. Estoy de acuerdo con lo de la tarta de keso que hacen los alemanes!! Me encanta!! Me gusta más cómo la hacen ellos porke no le meten a saco cobertura de arándanos ni cosas así. Yo vivo en Holanda no muy lejos de la frontera con Alemania y algunas veces nos hemos escapado ahí para comer porke es más barato y está muy bueno!!
Salamanca?Pensaba que lo habia escrito en algún tema...![]()
. Soy de donde se hace el mejor embutido de España. Y no es Andalucia.
El mejor chorizo, desde luego!
Lo amarillo qué es?Ver el archivo adjunto 14409
Pués está muy rica. Y si la untas en pan negro más todavia. Que aficionados sois.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.