G
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
El otro día me enteré de que hay un nombre para "lo que soy" xD.¿Eres vegetariana?![]()
![]()
![]()
Más dejas :PEl otro día me enteré de que hay un nombre para "lo que soy" xD.
No como animales con patas ni nada que haya sido cocinado con ello. Soy Talibana por lo visto xD.
Los centollos y los langostinos tienen patas xDEl otro día me enteré de que hay un nombre para "lo que soy" xD.
No como animales con patas ni nada que haya sido cocinado con ello. Soy Talibana por lo visto xD.
Yo esa clase de animales con patas no como.Los centollos y los langostinos tienen patas xD
Yo tampocoYo esa clase de animales con patas no como.![]()
![]()
![]()
Mi abuelo cogía a veces caracoles del campo y los metía en la paellaPues a mí las gambas y langostinos me encantan. Y el marisco en general. Pero los cangrejos no y los caracoles tampoco![]()
Caracoles ainsssssssss, solo de pensarlo me daMi abuelo cogía a veces caracoles del campo y los metía en la paella![]()
Aro. Almejas sí y caracoles no...DOBLE RASEEEROO jajajajjajaCaracoles ainsssssssss, solo de pensarlo me da. Espero no acordarme cuando coma paella, sino se quede ahi el plato!!!
Aro. Almejas sí y caracoles no...DOBLE RASEEEROO jajajajjaja
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo k haaa dixooooooooooYo almeja siempre sea del tipo que sea :).
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo k haaa dixoooooooooo
Yo he comido la comida de los domingos por excelencia en Catalunya (o eso me dijeron): pollo a l'ast con patatas con all i oli
¿Pero no es la paella, como en el resto del territorio nacional?
Ni de puta coña!
Si eso serían los canelones... Pero eso el día de sant esteban.
Ahora me vas a decir que la paella también es en Euskadi, no?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.