• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué 3 series os llevaríais a una isla desierta?

Pues que nunca llegaron a traducirla al español, así que, lo que tú dices, versión original. No sé si llegaron a hacer más de una temporada porque yo solamente vi la primera xD
Va sobre una madre con trastorno disociativo.
Será por "sufrir" un trastorno mental que las series sobre gente con problemas psiquiátricos me gustan mucho? Jeje quién sabe!
Un abrazo
Bony
BATES MOTEL xD.

Pues que nunca llegaron a traducirla al español, así que, lo que tú dices, versión original. No sé si llegaron a hacer más de una temporada porque yo solamente vi la primera xD
Va sobre una madre con trastorno disociativo.
Será por "sufrir" un trastorno mental que las series sobre gente con problemas psiquiátricos me gustan mucho? Jeje quién sabe!
Un abrazo
Bony
¡Hola! ¿qué tal?. Yo aún no tengo el nivel de inglés suficiente para verla en v.o. sin subtitulos. Pero con subtitulos veo todo... Ay, es que quitar la voz del actor o actriz original .... mi humilde opinión: creo que le quitas el 30% de su actuación.
jjejeje Mis personajes favoritos digamos que nunca han sido modelicos,, por el concepto que se tiene de modelico en esta sociedad.
Hay una aplicación "Popcorntime" que es legal y gratis. Y suele estar casi todo en V.O. y te la puedes arreglar para añadir los sub.
Otro abrazo!

Skam, Bates motel y black Mirror ?
Hola! ya son dos personas las que me recomiendan "Bates Motel".... tendré que verla. De "Skam" leí muy buenas críticas... y claro "Black Mirror".... otro clásico moderno ya. Realmente el "hilo" fue por hablar de series... pero es imposible llevarse 3 jejeje Y ojalá sigan y sigan saliendo muchas series(y pelis) buenas e interesantes.

Hola! ya son dos personas las que me recomiendan "Bates Motel".... tendré que verla. De "Skam" leí muy buenas críticas... y claro "Black Mirror".... otro clásico moderno ya. Realmente el "hilo" fue por hablar de series... pero es imposible llevarse 3 jejeje Y ojalá sigan y sigan saliendo muchas series(y pelis) buenas e interesantes.

Para mí SKAM es una serie súper especial. Tierna, emotiva, con unos personajes que te los quieres llevar a casa!! Jamás me canso de verla. Eso sí, la versión noruega. Han hecho una española y no tiene nada que ver.
Respecto a Bates Motel qué decir, los protagonistas lo bordan y es de estas series en las que te ries, lloras y sientes un gran vacío cuando terminan.
¡Tienes que verlas las dos y me cuentas!

Para mí SKAM es una serie súper especial. Tierna, emotiva, con unos personajes que te los quieres llevar a casa!! Jamás me canso de verla. Eso sí, la versión noruega. Han hecho una española y no tiene nada que ver.
Respecto a Bates Motel qué decir, los protagonistas lo bordan y es de estas series en las que te ries, lloras y sientes un gran vacío cuando terminan.
¡Tienes que verlas las dos y me cuentas!
Vale!! ?

@Israjp79 ahora que lo pienso. Dónde piensas poner la smart tv en la isla desierta? Y los entxufes? XD
ja
ja
ja
Ya lo he dicho muchas veces que cuando Tú te puedas y quieras; trabajo no te va a faltar con lo lista que eres.... y me callo, que iba a soltar una de disparates brutales... jajaajaj

Sin duda "Perdidos"(no hay serie en la vida qué me haya enganchado más qué esa),Sense 8(la adoro,el día qué la acabé fue muy triste porque me pareció genial y especial) y creo qué "Vikingos",más qué la serie me flipa la estética y las localizaciones.

Lost, dexter y juego de tronos, o quizá prison break

The 100, Orange is the new black y Nashville 😁 (The 100 y Orange están en Netflix, Nashville no se si sigue estando en Movistar+)

"Scrubs", "Dos hombres y medio", y "The big bang theory"

Para estar todo el día partiendome la caja xD

Atrás