Duathor Usuario veterano 22/8/24 #1 Hoy he hecho mis primeros pinitos con el puntillismo. Aún tengo mucho que mejorar, pero no tengo ninguna prisa. Me encantan mis abejitas He visto que ayuda a cultivar la paciencia, y te ayuda también a mantener distraída la mente. Súper recomendable.
Hoy he hecho mis primeros pinitos con el puntillismo. Aún tengo mucho que mejorar, pero no tengo ninguna prisa. Me encantan mis abejitas He visto que ayuda a cultivar la paciencia, y te ayuda también a mantener distraída la mente. Súper recomendable.
Lulafortune Usuario veterano 22/8/24 #2 Ah q guai @Duathor yo estoy probando con los pasteles ahora (los colores) pensaba era más sencillo pero bueno de todos modos acabo de empezar… me veré algún tutorial a ver qué..
Ah q guai @Duathor yo estoy probando con los pasteles ahora (los colores) pensaba era más sencillo pero bueno de todos modos acabo de empezar… me veré algún tutorial a ver qué..
Lulafortune Usuario veterano 22/8/24 #4 Lulafortune dijo: Ver el archivo adjunto 36084 Haz click para expandir... Ha salido un poco oscura la foto…
Lulafortune dijo: Ver el archivo adjunto 36084 Haz click para expandir... Ha salido un poco oscura la foto…