• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Problema para entrar al foro

• Autor Autor AntiguoMotor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntiguoMotor

Hola @Neo .

No entiendo porqué cada vez que uso la opción "salir" del foro cuando quiero entrar otra vez la contraseña guardada en mi navegador dice ser incorrecta.

Tengo que borrar usuario y contraseña, desechando lo que el navegador ha memorizado y volver a teclear manualmente tanto usuario como contraseña.

Uso el móvil y de momento no tengo interés en instalar la app,
Sabes porqué ocurre?
O tendré que hacerlo siempre así?

Hola.

Pues no sé me ocurre por qué te puede pasar eso. Parece mas bien un problema de tu navegador, que por lo que sea, no guarda bien la contraseña que introduces. ¿Cuál usas? Si a alguien mas le pasa, que lo comente. Te diría que probaras a borrar cookies e historial en el navegador.

También es posible que tengas más de una entrada memorizada en la lista de contraseñas para el foro.

Saludos.

Yo tampoco lo cierro, y cuando limpio historial/cookies, utilizo el gestor de contraseñas integrado de MacOS :lenguecilla:

Hola.

Pues no sé me ocurre por qué te puede pasar eso. Parece mas bien un problema de tu navegador, que por lo que sea, no guarda bien la contraseña que introduces. ¿Cuál usas? Si a alguien mas le pasa, que lo comente. Te diría que probaras a borrar cookies e historial en el navegador.

También es posible que tengas más de una entrada memorizada en la lista de contraseñas para el foro.

Saludos.
Hola @Neo ,

Mi navegador es internet de Samsung.
Al final algo que intuía ha pasado y es que el sistema o lo que sea ha bloqueado mi cuenta.
Puede que yo no sepa lo suficiente Neo, seguro porque de la tecnología me preocupo lo justo y necesario.

Lo único que no me hace gracia estar cada vez que lo que sea quiere estar creando una nueva contraseña, etc
Ha sido un gusto poder estar aquí aunque haya sido por tres días pero la verdad no me apetece estar peleándome con una cuenta que se bloquea sin yo hacer nada diferente.

Mucha fuerza a tod@s y es una lástima.

Yo también lo cerraba @LTaylor ,los dos primeros días pero creí que haciéndolo así sólo cerraba la página pero seguía conectado
Sea lo que sea por el momento he decidido o cerrar la página como tú haces @LTaylor o bien salir y entrar sin haber guardado nada en mi navegador porque no lo guarda bien.

Ayer estaba cabreado por otras cosas más ajenas all foro

Pues ahora si que sí.
He tenido que cambiar por segunda vez de contraseña en 24h.
Lo único que funciona es lo que dice @LTaylor y es no cerrar pero éso no quiero hacerlo.
Si no puedo entrar y salir de un lugar a mi antojo, nunca me ha gustado tener que estar permantemente conectado a ningún lugar por varias razones lo mejor es que abandone

Abrazos

Pues ahora si que sí.
He tenido que cambiar por segunda vez de contraseña en 24h.
Lo único que funciona es lo que dice @LTaylor y es no cerrar pero éso no quiero hacerlo.
Si no puedo entrar y salir de un lugar a mi antojo, nunca me ha gustado tener que estar permantemente conectado a ningún lugar por varias razones lo mejor es que abandone

Abrazos
Tiene que ser algo que te ocurre solamente a tí, porque yo sí cierro el foro y cuando vuelvo a entrar, pongo el usuario y la contraseña y entro normalmente

Tiene que ser algo que te ocurre solamente a tí, porque yo sí cierro el foro y cuando vuelvo a entrar, pongo el usuario y la contraseña y entro normalmente
Yo te creo y creo a Neo pero por éso mismo que no es algo normal más me toca las narices.
He entrado sólo para responderte a ti porque he visto que habías comentado en el correo y vuelta con lo mismo.
Vuelta a cambiar por tercera vez la contraseña sólo para responderte.

Estaba a gusto aquí, la verdad pero es que me supone demasiado trabajo cuando no debería suponerme ninguno el hecho de entrar y salir.
Por narices he de estar conectado.

Además que me frustra el hecho de no ser capaz de encontrar solución

Sé que es el navegador pero no sé o no puedo arreglarlo.
Ya veré qué hago.
Cuando algo así me hace cabrearme uff
Te animo a utilizar Chrome para entrar aquí.
Borra el caché antes de volver a entrar para arreglarlo y si te dá la oportunidad (que lo normal sería que te preguntara) dile a Chrome que guarde tu usuario y contraseña.

Y trata de no enfadarte con artefactos. Sales perdiendo tú. Y al navegador se la repanpinfla.

Te animo a utilizar Chrome para entrar aquí.
Borra el caché antes de volver a entrar para arreglarlo y si te dá la oportunidad (que lo normal sería que te preguntara) dile a Chrome que guarde tu usuario y contraseña.

Y trata de no enfadarte con artefactos. Sales perdiendo tú. Y al navegador se la repanpinfla.
Jajaja
Me has reir,
Gracias

No he instalado Chrome pero sí he borrado historial, caché o como se diga.
Esta vez ha entrado a la primera

Atrás