• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Primer paso

Volver a nacer

Usuario veterano
Reconocer que tengo una grave y mortal enfermedad llamada adicción, soy impotente ante ella y quiero recuperarme.
Bueno no se si es algo valioso, pero para mi es un primer paso y ha sido levantarme de la cama y tirar absolutamente todo los "artilugios" relacionados con el consumo y preparación de la sustancia que consumo.
No he dejado reserva alguna, todo a la basura.
Espero, quiero y deseo hoy sea el primer día del resto de mi vida.
Gracias compañer@s.

Me alegra mucho leerte, pero recuerda que si necesitas ayuda puedes pedirla!! A veces cuesta encontrar una buena ayuda, pero cuando la encuentras…

Mucho ánimo! Un abrazo.

Me alegra mucho leerte, pero recuerda que si necesitas ayuda puedes pedirla!! A veces cuesta encontrar una buena ayuda, pero cuando la encuentras…

Mucho ánimo! Un abrazo.
Ese es el gran problema aquí.
Muchísimas gracias por todo, haré e iré a donde sea y lo correcto.
Un abrazo enorme

Eso es GENIAL!!! Ves??? Ya empieza el cambio de tocar fondo!! 😄😄😄😄

Think About It Reaction GIF by Identity

Eso es GENIAL!!! Ves??? Ya empieza el cambio de tocar fondo!! 😄😄😄😄

Think About It Reaction GIF by Identity
Oye me encanta tu firma. Ves muchas mariposas Monarca? Ya sé que estamos en temporada pero últimamente se me cruzan muchas. Dicen que es símbolo de transformación en el plano espiritual. Cuando una se te cruza o se te posa es que va a haber un cambio importante en tu vida. Yo estoy a la espera xD

Oye me encanta tu firma. Ves muchas mariposas Monarca? Ya sé que estamos en temporada pero últimamente se me cruzan muchas. Dicen que es símbolo de transformación en el plano espiritual. Cuando una se te cruza o se te posa es que va a haber un cambio importante en tu vida. Yo estoy a la espera xD
Pues yo tengo entendido que las mariposas significa que viene a visitarte un ser querido fallecido..

Yo es que también soy mucho de creer en esas cosas jejeje

Atrás