• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Preguntas y respuestas.

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Si, de pequeña al normal con animales pero ahora me niego a ir a eso... ahora al circo del sol en el que no someten a animales, muy bonito.

crees en Dios?

una gatina jijiji se llama Luna, aunque se ha quedado con Luni.

¿Te gusta ver los programas de cotilleo?

Aveces me apetecería salir un poco más de fiesta porque llevo meses sin salir jeje, pero mejor tranquilos.

¿Os gusta ir al teatro?

Mentecatos que van de superiores y se creen que todo en el cerebro es quím... Digooooo... que hay de todo (sin Señores) xD

que opinas del cannabis?

-Amo los miserables me encantó ? y soy una enamorada del teatro ( no solo musicales, de echo estos son los que menos me atraen jejeje )
-Psicóloos y psiquiatras? Me cuesta bastante confiar en ellos, por experiencias vividas más que otra cosa.
-Cannabis me gusta pero me despierta el apetito y eso es algo que odio. Ya de por sí me cabrea comer siendo consciente que en ese momento no lo necesito, si es culpa de fumar me cabrea aún más. Aunque... echo de menos lo relajada que me dejaba.
-Drogas duras a mi me aterran. Soy de lad que tiene facilidad en engancharse, así que, a pesar que algunas despierten mi curiosidad. No quiera provar suerte.

Atrás