• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reflexión Por qué caigo tan mal en los trabajos??

Reflexión
¿Crees que en los sitios en los que te han echado han podido adivinar o darse cuenta de que consumías? ... la pena es que nadie haya sido capaz de hablarte claramente :verg5:

¿Crees que en los sitios en los que te han echado han podido adivinar o darse cuenta de que consumías? ... la pena es que nadie haya sido capaz de hablarte claramente :verg5:
No, sinceramente porque no consumo cuando trabajo y además ahora no es como antes, ahora consumo de forma esporádica, no a diario entonces en ese caso lo dudo..

A ver si esta es la buena 😔

Pues hecha M*** encima he tenido consumos y se me está juntando todo.. sólo espero que los que valoran la discapacidad vean que tengo problemas para trabajar y relacionarme.. porque si no me la dan me van a estar echando de todos los sitios sin saber el motivo real..

😖😔😔

Vaya, siento leer eso @n0viembre. Pero hasta cierto punto es normal estar mal. Que te echen de un trabajo no es plato de buen gusto. Intenta relativizar, no se acaba el mundo, saldrás de ésta. Date un poco de mimos, y ponte otra vez en marcha. ¿Tienes algún plan? ¿Va en serio de las opos? Con el certificado de discapacidad optas al cupo de reserva del 2% de plazas y tienes más posibilidades de entrar.

Ánimo :carinyto:

¿Tienes un nuevo trabajo? ... ¡¡qué alegría!! ... ánimo!!!
Noooo que va! Me refería a dejar las drogas ya que he consumido a raíz del despido.. en realidad siempre tengo buenas excusas para hacerlo.. 😖

Y si @Neo estoy dándome mimos pero sigo muy perdida, por lo menos sé que no quiero consumir, eso seguro... y de momento.

Y con respecto a lo de la discapacidad, OJALÁ me la den porque es obvio que tengo problemas y serios para mantener un trabajo, lo cual impide independizarme.. pero bueno, es lo que hay, eche la solicitud en octubre del año pasado así que creo que aún me queda como un año para que me llamen y me valoren, y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas..

Está mal querer tener la discapacidad para que pueda conseguir un trabajo a pesar de que eso implique no mejorar por un tiempo??

Me siento bastante mala persona x eso, la verdad... 😖😖😖

Noooo que va! Me refería a dejar las drogas ya que he consumido a raíz del despido.. en realidad siempre tengo buenas excusas para hacerlo.. 😖

Y si @Neo estoy dándome mimos pero sigo muy perdida, por lo menos sé que no quiero consumir, eso seguro... y de momento.

Y con respecto a lo de la discapacidad, OJALÁ me la den porque es obvio que tengo problemas y serios para mantener un trabajo, lo cual impide independizarme.. pero bueno, es lo que hay, eche la solicitud en octubre del año pasado así que creo que aún me queda como un año para que me llamen y me valoren, y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas..

Está mal querer tener la discapacidad para que pueda conseguir un trabajo a pesar de que eso implique no mejorar por un tiempo??

Me siento bastante mala persona x eso, la verdad... 😖😖😖
😘

..., eche la solicitud en octubre del año pasado así que creo que aún me queda como un año para que me llamen y me valoren...

Madre mía!!! ... ¿año y medio están tardando para valorar una discapacidad? ... me parece vergonzoso ... sinceramente :humillo:

No puede estar mal "tocar" la realidad ... y más en nuestro caso que parte de nuestra patología precisamente está en que la distorsionamos, así que ¡¡absolutamente NO está mal que te valoren!!, porque ahora mismo estás compitiendo con personas que no tienen tus limitaciones ... y eso no sólo no es justo, sino que encima te perjudica.

Un consejo, si echaste en octubre la solicitud, yo haría una "llamadita" para asegurarme de no se ha perdido por ningún lado. Si te siguen manteniendo que tarda año y medio ... pues habrá que aguantarse, pero no pierdes nada preguntando. :besote:

Joer. Me acabo de enterar.

Muchísimo ánimo @n0viembre ! Da mucha rabia perder un trabajo, pero jolin, ese ex jefe tuyo podría haber sido más comprensivo o amable. :latigo:

Ojalá te llamen pronto para valorar la discapacidad.

Un abrazo :besote:
Pues si.....a saber lo k el exjefe irá diciendo de ella a sus espaldas. Nada bueno.
Pero bueno , a ver k le sale ahora.
Ánimo @n0viembre 💪

Atrás