Bonifacia
Megausuario
Nunca le has dicho nada?Hablaré con ella el fin de semana que viene, cuando la vea.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca le has dicho nada?Hablaré con ella el fin de semana que viene, cuando la vea.
No se, esque antes no me molestaba tanto, pero ahora ya cansa. Además me cuestan estas cosas, igualmente le diré algo, porque ya la he medio regañado por wasap y a su modo me ha pedido perdón.Nunca le has dicho nada?
Se llama poner límitesme cuestan estas cosas
Si, lo sé, voy a dejárselo claro, es lo mejor para mí y quizá no lo hace con mala intención, pero a mí no me gusta que me traten así.Se llama poner límites
Si, empatía total.Tener la bata puesta y fregar un plato y que se me moje la manga
Tengo unos vecinos igual en casa. Con la tele a tope y siempre discutiendo. Me pongo los cascos todo el día casi…Qué los vecinos de arriba discutan por chorradas a estas horas...
Está medio sordo el señor y se quita el aparato y ...
Tres tardes a la semana ensayo de grupo de rock en el garaje pegado a la casa y cuatro noches por semana escenas de matrimonio con pepa y el sordete... Ay. Necesito café.Tengo unos vecinos igual en casa. Con la tele a tope y siempre discutiendo. Me pongo los cascos todo el día casi…
A mi me molesta que me echen comida de un plato al mío por que la otra persona no quiere mas o no le gusta.
Uy si. Mi madre lo hace mucho. ¡Que no me eches más!
Porque duermes con las niñas?Caerme de la cama, se está volviendo algo cotidiano.
Si, por que esta enferma la pequeña y quiere dormir conmigo. El gato también me molesta.Porque duermes con las niñas?
A mi también mi gatitaSi, por que esta enferma la pequeña y quiere dormir conmigo. El gato también me molesta.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.