Triste es pensar que mi alegría desapareció.
como pude estar tan feliz y pensar que tener todo bajo control era parte de mi vida?
Se desata una nube de oscuridad en mi , comienza cosquillas donde antes no sabía que podía sentir tanto sufrimiento, pensé que eran lágrimas , pero es una inundación que me quita sentido de pertenencia.
Desdichada pensé que solo yo era suficiente para ser feliz?
Es allí donde Recuerdo que la ficción de mi alegría es un soplido en medio de un huracán abrasador de dolor.
Acaso no lo sentí?
Me pasaba por el cuello, y solo pretendía que no estaba allí.
Pero ahora me ha golpeado, me derrota , me deja claro que solo Soy un cuerpo andante viviendo una ilusión.
Pienso que quizás algún día pueda verme diferente a lo que soy, vacío, sombra, dificultad, y decepción.
Me río en mi tristeza, pensando constantemente que si tan solo el valor predominará en mi , podría hacer cualquier cosa.
Aparentar felicidad es mi virtud personal, cuántas personas tendrán está virtud?
Estaremos llenos de gente feliz solo en momentos?
Habrá otros como yo que nunca saldrán de la cueva de seguridad , que solo los tiene hundidos, pero que se vuelve lo único conocido y solo por eso esa cueva es la única opción de supervivencia!
Pero vivir muriendo no suena un buen plan ,
Lamentablemente es el único plan ideado para mí con franqueza a mi misma me estrelló con mi vida , la que vivo, o será la que muero ?
Respiro mi próximo aliento , uno más ? O uno menos?
No está tan mal , llegar a un final, y sin ninguna lágrima , solo con vueltas en mi cabeza gigante , pienso , mi vida genialmente estúpida , me volverá aquel estado de éxtasis dónde el ingenuo control mental que me atrapa me hace creer en la felicidad, solo por momentos .
Para luego escupirme en mi realidad, mi cueva mental la seguridad de mi tristeza

. JJ ... de mi autoría